Buenos días a todos

Mazinger

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Arctic White
Hola a todos:

Nuevo en este foro que con toda certeza me dará muchas alegrías.

Estoy esperando como agua de mayo mi nuevo Mazda CX5 2015,
Me he dejado llevar por mi hija que quería el techo solar y he tenido que cambiar el 150 Cv por el 175 luxury, la verdad es que estoy super ansioso por que me lo entreguen..
También por mis hijos (no acabo de entender el motivo) es todo blanco, por fuera y el cuero interior también, de hecho, de guasa en el concesionario me llaman el señor blanco white..

Según el concesionario ya está en el barco y me lo entregan entre el 10 y el 17 de abril

Bueno, no me enrollo más, un saludo para todos.

Mazinger Bienvenido, vas a parecer un copito de nieve por dentro y por fuera!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Que pedazo de serie de TV . Breaking Bad. Espectacular.

Bienvenido Mazinger!!

Breaking Bad de las mejores series, si señor

Gracias a todos por vuestra grata acogida,
Eso sí, veo que hay mucho maligno por aquí y que tendré que medir mis comentarios.
Pero no se preocupen Señores que aprendo pronto.

Estimado Sr. Marko, me tiene usted intrigado con lo de Mr. Heisenberg......¿principio de la incertidumbre?

Mr. Heisenberg, asociación de ideas.

1.- Sr. Blanco alias Mr. White
2.- Breaking Bad, el personaje principal se llama Walter White, que, reduciendo a su título sería Mr. White.
3.- Mr. White en ciertos momentos es conocido como "Heisenberg".

Por las 3 razones anteriores (en mi cabeza tenía más lógica) concatenadas en unos segundos, salió Mr. White alias "Heisenberg".

Aunque......¿Hes¡senberg no era el del gatito? La caja con el gato y no se sabe si está vivo o muerto.....
Tengo que recordar mis conocimientos de física xD

Gracias Francisco!!! Tengo mis conocimientos de física oxidadísimos :(

Volver