Buenos días a todos

bienvenido...

Bienvenido. Lo siento no me gusta nada el blanco ni el merengue...

Buenas noches a todos,

Lo prometido es deuda, y como soy un poco torpedo y ahora no consigo saber como crear un nuevo hilo, pues lo que hago es poner mis esperadas fotos del blanco white en este hilo que hice con mi presentación. Casi mejor y así no creo otro hilo sin mucha transcendencia.Escorzo Izda..jpegAsientos traseros.JPG Escorzo Dcha-ok.jpgEscorzo Izda..jpegInterior delante.JPGLateral oculto.JPGLateral ok.JPG
He hecho todo lo posible por que se vea el color blanco de la tapicería a la vez que el blanco exterior, pero con las sombras no acabo de conseguirlo.
Pero bueno, espero que os gusten las fotos.
Vereis que tengo cierta tendencia campestre, ¡Qué se le va a hacer!!:whistling::whistling:

Más adelante pondré alguna del montaje de la bola, que como dije anteriormente había quedado muy bien - sin contar lo del SCBS, claro!!:mad::mad:

Bueno,

Muy bonito... Perdona, pero que quieres decir con Blanco White????????

Sorry no entiendo (es como decir naranja orange, jeje).
Te refieres a artic o crystal??

Hola Gusiel,

Lo del blanco white es porque me vacilaron al pedirlo, que blanco por fuera y white por dentro........

Lo mencioné al principio de este mismo hilo y se quedó un poco en guasa..., hubo física, películas, disquisiciones de marko, el primo hermano de mr. proper, etc, .....

Pero, para ser correctos, tendríamos que decir, blanco artic (liso sin brillo) y los asientos de cuero blanco, y negro por detrás....

Chao.

Hola Gusiel,

Lo del blanco white es porque me vacilaron al pedirlo, que blanco por fuera y white por dentro........

Lo mencioné al principio de este mismo hilo y se quedó un poco en guasa..., hubo física, películas, disquisiciones de marko, el primo hermano de mr. proper, etc, .....

Pero, para ser correctos, tendríamos que decir, blanco artic (liso sin brillo) y los asientos de cuero blanco, y negro por detrás....

Chao.
Cierto!
Ahora recuerdo, jejej.
Mr. White!

Queda muy bien!

No serás del Barça, no??? :roflmao::roflmao::roflmao:
A disfrutarlo...

Bonito helado de nata :rolleyes:... Uysss, perdón que es una bestia diésel :laugh: :rolleyes: :thumbsup:

Volver