Buenos días desde Galicia

Exel-barbas

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenos días a todo el mundo.
Me acabo de incorporar al foro.
Hace tres días reserve un CX5 de los nuevos (más informacion en el hilo "nueva generacion de cx-5 2017).
Mi actual coche es un Toyota Avensis executive gasolina 147 CV. Con 220.000 Km, del año 2004 y sin averías (solo reposicion de consumibles, incluyendo un embrague a los 190.00 Km), por tanto soy un fiel defensor de las mecánicas japonesas. Antes he tenido Seat y Ford y francamente no repito. Conociendo los Mazda 6, CX-7 y CX-5 2015 por otras personas, he decidido despues de buscar y comparar dar el salto a Mazda.
Por otra parte, los que ya peinamos canas, nos es cada vez más dificultoso entrar y salir de coches bajos, por tanto un SUV era lo ideal.
Por los Km que hago al año, sobre 17.000 y con recorridos cortos a diario, está claro que mi opción es gasolina.
Bueno, creo que ya teneis una idea de mi perfil.
Un saludo desde la más meridional de las Rias Baixas.

Sé bienvenido.

Lo de buenos días será un decir, porque llevamos como 8 horas de tormenta!!!
Por cierto, vaya maquinón he visto por ahí que has reservado. ¿En qué concesionario y qué precio si se puede saber?
Ah, y bienvenido ;)

Lo de buenos días será un decir, porque llevamos como 8 horas de tormenta!!!
Por cierto, vaya maquinón he visto por ahí que has reservado. ¿En qué concesionario y qué precio si se puede saber?
Ah, y bienvenido ;)
Te contesté en el otro hilo, por si hay más gente que le interese.
Un saludo

Bienvenido. Muy buena eleccion. Notaras que aun siendo atmosferico, algo mas de bajos ya que tiene uno de los pares mas altos

Volver