Buenos días.

Adolfo García

Nuevo Forero
Después de 13 años de tener un Mazda 6 Diesel, 2.0 120 CV y tras más de 214.000 Km, hemos cambiado de compañero de viaje, y ahora hemos pasado a un Mazda CX-5 2.2 150cv Luxury 2WD, de color Silver sonic

Espero que todo vaya al menos tan bien como con el anterior.

Un saludo.

Bienvenido al club Adolfo. Ya somos bastantes que hemos pasado del 6 al cx-5... o estamos en ello ;)
Yo.... me hubiese quedado en el 6 (que me gusta mucho), si hubiesen..... mantenido un tamaño comedido (el antiguo ya tenía problemas en el garaje) y.... hubiesen hecho un modelo de 5 puertas (y no me refiero al Wagon).

Pero con este, por ahora (y llevo 3 días), contentísimo.

Yo.... me hubiese quedado en el 6 (que me gusta mucho), si hubiesen..... mantenido un tamaño comedido (el antiguo ya tenía problemas en el garaje) y.... hubiesen hecho un modelo de 5 puertas (y no me refiero al Wagon).

Pero con este, por ahora (y llevo 3 días), contentísimo.
Pues es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, el nuevo 6 es enorme y quería algo un poco más corto pero que tuviera espacio dentro. Yo tengo el parachoques de delante rayado por las maniobras en el parking así que ni de coña quería un coche aún más tocho. Y además el mío también es el de 5 puertas, el más cómodo con diferencia!

Volver