Buenos días !

Txinuka

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,
Tengo un Cx5 desde el 24 de diciembre 2015 y os llevo siguiendo desde noviembre que prove por primera vez un cx5. Lo hice porque mi marido estaba enamorado de el desde 2012, incluso antes de probarlo en la campaña de prueba que hicieron en Bilbao hace creo que unos 2-3años en la cual todavía no teníamos pensado cambiar de coche. Este verano pasado empezamos a mover el tema de mirar coche y como no , visita obligada a Mazda. En resumen, despues de mirar y probar varios coches tipo "suv" que por tamaño algo menor cubrían nuestras necesidades de capacidad, estética... pero no de motor, mi marido me insistió en que probara el cx5 aunque era algo más grande de lo que estábamos buscando, solamente aunque fuera para descartarlo definitivamente o no. Y así lo hicimos, subimos un puerto con curvas cerradas lloviendo y me sentí muy bien, muy segura, como si fuera mi coche desde hace tiempo.... Mi marido me veía la sonrisa reflejada en el retrovisor y me preguntaba , que tal? Te gusta no? Es lo que querías ? .... El ya sabía que me iba a gustar, por supuesto.
Quería agradeceros toda la información que aportáis aquí tanto para la gente que tenga pensado comprarse este coche como para aquellos que ya lo han adquirido.
Un saludo y gracias.

Saludos y bienvenida al club, se ve que tu marido te conoce bien y entiende de coches:thumbsup:

Bienvenida. Caistes enamorada de la bestia. Eso nos pasa a nosotros tambien. :):):)

Sé bienvenida...¿no irías por Orduña?

Volver