willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 21 Feb 2016 #21 Hola Txinuka, bienvenida al club . Se agradece tener mas mujeres por aquí... hay bastantes, pero tras los mensajes iniciales poco mas sabemos
Hola Txinuka, bienvenida al club . Se agradece tener mas mujeres por aquí... hay bastantes, pero tras los mensajes iniciales poco mas sabemos
Santi_Mugen Forero Activo Ubicación Novelda (Alcicante) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 21 Feb 2016 #22 Bienvenida por tierras Alicantinas, cada vez somos más!!!!!
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 21 Feb 2016 #23 Francisco SC dijo: ¿Alubias? ¿Alguien dijo alubias? Click para expandir ... Si te vienes nos vamos a comer alubias Te invito yo incluso a las copas.....
Francisco SC dijo: ¿Alubias? ¿Alguien dijo alubias? Click para expandir ... Si te vienes nos vamos a comer alubias Te invito yo incluso a las copas.....
Macrom Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 21 Feb 2016 #24 Txinuka dijo: Nooo, nos quedaba un poco lejos,subimos la Arboleda que es una subida mucho más corta . Click para expandir ... Yo subí el otro día pero haciendo bueno y una pasada.. Con el león tenía que jugar más con la segunda porque no tira en bajos como este ni de palo.
Txinuka dijo: Nooo, nos quedaba un poco lejos,subimos la Arboleda que es una subida mucho más corta . Click para expandir ... Yo subí el otro día pero haciendo bueno y una pasada.. Con el león tenía que jugar más con la segunda porque no tira en bajos como este ni de palo.