Caballeo/cambio brusco de 1ª a 2ª y tirones en 1ª (nada que ver con lag) Motor gasolina

El mio es gasolina y coincidia el lag con este caballeo de primera a segunda. Cuando me hicieron la segunda repro ya no me lo hace. La verdad que este caballeo era muy molesto tanto que me hizo conducir de tal manera que lo conseguí evitar pero claro no era normal cualquiera que cogía el coche lo notaba.Ademas sobre todo imposible disimularlo cuando intentaba salir rapido y cambiar rapido
Me pasa lo mismo dejando ir el embrague super suave lo evito pero no tendria que ser asi hombre...al menossi pudiera solucionar este problema disfrutaria algo el coche pero ahora mismo me cuesta
Sabes que version te puserion cuando notaste que dejo de hacerlo?

Tenia la D se arregló el lag pero no el traqueteo. Ahora tengo la E y todo solucionado. El los conces tienen todos marcado que hay la version E. Cuando fuí lo miraron y salía que tenia una actualizavion y era la E. Eso si me tuve que ir a otro concesionario

Bueno tengo que decir que yo mismo he solucionado el caballeo de primera a segunda, el fallo esta en el sensor de pedal de embrague pisado, este sensor funciona de la manera siguiente: cuando el pedal de embrague esta sin pisar este sensor de 2 contactos esta abierto, mientras que al pisar el embrague se mueve el vastago y cierra circuito diciendole a la centralita que lo tiene pisado y permitiendonos arrancar el vehiculo, entre otras cosas. Pues bien, el vastago tiene unas muescas para variar su recorrido como si fuera un amortiguador de rally, ok. Lo que he echo es que he acortado su recorrido un diente, empujandolo con mucha precision hasta que salte una posicion de la original.
Es un poco complicado de explicar pero si puedo hago un brico y os lo muestro. No se porque afecta esto pero desde entonces cambio de primera a segunda y aunque cambie rapido la transicion es perfecta, otro mundo. No os quiero poner la miel en los labios, asi que si alguien es de Castellon o cerca que se acerque por aqui que se lo miro y lo probamos.
Buenas, acabaste de subir el brico?? Quiero intentar-lo ya que en el taller no me dan ninguna solucion..

Bueno tengo que decir que lleve el coche al taller de confianza y le dije que probara de mover el sensor de embrague pisado y lo consiguio mover un diente...intentamos arrancar el coche y nada con el embrague pisado no detectava la posicion i no se ponia en verde la luz de arranque,aparte de que la luz del istop no parava de parpadear...en fin que lo volvio a poner a su posicion original y pa casa a base de tirones...

Si se mueve 2 dientes no deja arrancar el coche, si se mueve justo 1 diente si, por lo menos con el sensor que tengo yo y la electronica de mi coche.

Si se mueve 2 dientes no deja arrancar el coche, si se mueve justo 1 diente si, por lo menos con el sensor que tengo yo y la electronica de mi coche.
Ostia pues estava delante y juraria que solo oí 1 click..el mio es de febrero 16’ de que año es el tuyo? A lo mejor no llevan el mismo sensor..

Alguien consiguio arreglar o mejorar el caballeo de 1ra a 2da? Es el fallo que mas me sigue molestando de este coche...

Hiciste la repro en el taller? Solo se quita con eso con la version E

Hiciste la repro en el taller? Solo se quita con eso con la version E
He echo todas las repros que me han “obligado” hacer hasta fecha de hoy y la verdad es que no se que version llevo actualmente me han echo tantas...se puede saber que version lleva el coche de alguna manera?

Ni idea, pero en algun lugar del post del lag alguien puso algo

Volver