Camara de vision delantera cx5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por mjag1118, 22 Oct 2015.

  1. mjag1118

    mjag1118 Nuevo Forero

    Algun forero experto sabe si se puede poner una camara de vision delantera al igual que la trasera muchas gracias
     
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Supongo que por poder se podrá, todo es posible, pero si ningún coche lo trae, será por algo.

    Será que se entiende que para eso está el conductor, para ver lo que hay delante, y con los sensores de aparcamiento será más que suficiente.
     
  3. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    ¿Como el Nissan Qashqai 360?
    ;)
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, ya hablamos del asunto en Camara de Vision Delantera , aunque fuera del modelo anterior, los problemas son los mismos
    1) encontrar un modo de pasar el cable desde el compartimento del motor hasta el del habitáculo.
    2) buscar un mecanismo que conecte la cámara delantera al maniobrar hacia delante, o una controladora de dos cámaras.

    Lo demás es conectarlo a la pantalla, cosa que, hecha la instalación de la trasera, no tiene problema, por lo que veo innecesario que haya dos hilos.

    Un forero peruano, Johan, quiso hacerlo, pero no lo aún no lo ha hecho (le pregunté por privado). Yo, al final puse un retrovisor con monitor con dos entradas de video y prioridad a la cámara trasera, por lo que podría conectar la delantera con un interruptor que la accionara. Aún no la he puesto porque no encuentro por dónde pasar el cable.
     
    A Francisco SC y MikieMad les gusta esto.
  5. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero esa cámara delantera, según veo, no sirve para aparcar, pues está en el espejo y no se ve el entorno del parachoques. La cámara tendría que estar en el emblema.

    Aquí la foto del contenido del paquete: sólo se ve una cámara externa, que será la trasera. La delantera está incorporada en el espejo, luego no sirve para aparcar
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,3 KB
      Visitas:
      47
  7. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mmm Cierto, no me había fijado en que se quería para aparcar, sorry
     
    A Francisco le gusta esto.
  8. mjag1118

    mjag1118 Nuevo Forero

    igual tiene una entrada igual que tiene la cámara trasera en el tema de instalacion de cámara trasera cx5 2015.
    yo estoy esperando que me llegue la cámara para instalarla y de paso mirare si hay alguna entrada para cuando se pone la marcha primera.
    ya os comentare algo si lo encuentro y si hay alguno de vosotros que encontreis algo que seguro que si mejor gracias
     
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Al final la has instalado? Funciona?