Cambiar Mazda Cx5 2018 por Mazda Cx5 2021

Tema en 'General' iniciado por Fernando A, 14 Dic 2020.

  1. Fernando A

    Fernando A Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes:

    Quería preguntaros, por si podéis aconsejarme. En el mes de mayo de 2021 se me termina la flexiopcion y como sabéis, ahora toca la decisión de cambio de coche o pagar lo que me queda.

    Me han dicho en el concesionario que si me lo quedo perfecto(financio y listo) o que me ofrecen la posibilidad de cambiarme por otro nuevo(yo tengo Mazda cx5 de 2018 y sería por un Mazda cx5 de 2021). Habéis visto l nueva versión?merece la pena?. Me han aconsejado que si quiero comprarlo lo haga antes de fin de año por los impuestos que va a subir el próximo año.

    Indicaros que mi coche tiene 50000 km y no me ha dado un ruido, pero no sé si merece la pena el cambio...

    un saludo y gracias
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si tienes que poner dinero para llevarte lo mismo, yo no lo veo. Las diferencias son mínimas, ahora bien cada uno es un mundo.
     
  3. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy mirando de coger uno por esa opcion y queria preguntarte cuanto pagas tu y qué modelo es en concreto.
    Gracias.
     
  4. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Todo depende de cuanto mas dinero tengas que poner encima de la mesa. A mi me vence el próximo marzo de 2021 y ni me lo planteo.
    Hay que poner mas pasta y bastante creo ya he pagado.
     
  5. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo siempre he tenido claro que financiar cuesta mas que al contado, siempre he comprado, pero en estos tiempos de incertidumbre yo no querria tener un coche en propiedad hasta que no se sepa cual va a ser la tecnologia que se impondrá en el futuro, por eso una financiacion a 3 años sin propiedad me vendria bien aunque palme pasta.
     
  6. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que en unos años (pocos) un coche que no sea como mínimo híbrido va a ser invendible. Tanto nuevo como de segunda mano para deshacerte de el.
     
  7. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que en unos años (pocos) un coche que no sea como mínimo híbrido va a ser invendible. Tanto nuevo como de segunda mano para deshacerte de el.
     
  8. Kangaroo

    Kangaroo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Machine Gray
    Yo también tengo flexiopción de 3 años y se me termina en septiembre 2021. Tengo claro que no voy a volver a empezar porque no quiero otra vez pagar cuotas (que al final creo que te sale el coche 3000 euros mas caro por los intereses de la financiación claro). Cuando llegue el momento pagaré la última "cuota final" y me lo quedaré. Es gasolina. Tampoco en el futuro pienso en venderlo. Si lo hago así es porque se que es el coche que quiero y me lo quedaré hasta que el coche aguante..son mis circunstancias.
     
  9. Fernando A

    Fernando A Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por vuestras respuestas, esta respuesta iré a ver la nueva versión y echaré cuentas.
     
  10. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Quizá convirtiéndolo a GLP?