Cambio automático CX-5

Pinsapo, eso sería lo ideal, pero cambiar la forma de pensar de toda una comunidad es muy complicado.
¿Imaginas acaso que en España haya más tendencia al alquiler de viviendas que al afán desmedido por tener una propiedad?

Por eso doy el margen de 15 años Javman....

Esos mismos paises que tienen más automáticos que manuales, también tienen más viviendas en alquiler que en propiedad...

Tiempo al tiempo.

Jesús

Automático 100%. Sabéis cuando más se agradece? cuando por alguna circunstancia tienes que coger un manual...

Dentro de 15 años todos los coches serán automáticos. Al tiempo.
totalmente de acuerdo

Mi bestia es automático, y el consumo en carreteras interurbanas es de 7,2 l/100 con 4.400 km.
muy buen consumo señor javman nosotros de momento no conseguimos bajarlo de 9,5,aun tiene 700km solo imagino que eso ira mejorando poco a poco:)

Gracias por lo de señor, Miguel.
denada,porcierto ya tuvisteis oportunidad de meteros en alguna pista de tierra o nieve??yo de momento nada y eso que a unos 20km de aqui ya cayó algo de nieve..............................

Nada de nada Miguel, aquí imaginarás que la nieve sólo la vemos en la tele, y todavía no me he metido por pistas. No lo he hecho nunca, y la verdad es que no me llama mucho. Soy más de pisotón y elevar las rpm a tope de vez en cuando y notar como ruge la bestia...

Yo ya lo he metido por nieve, sin cadenas, sin neumáticos de invierno y sin 4WD....y no va mal si no aceleras mucho y te agarran las ruedas. Voy mucho mejor que con el Laguna en esas condiciones. Mi pueblo esta semana:

Nieve_58.JPGNieve_59.JPG

Ojjjjjjjjj que gozada, me encanta!!!! Donde es Morsa?

Ojjjjjjjjj que gozada, me encanta!!!! Donde es Morsa?
La Picardie...Y no te digo más que venís todos y luego esto se llena de turistas con CX-5, y de momento, 6 meses después, el único es el mio :D. Y de chulo....en fin...el primer día. Luego estás del blanco hasta las p....:confused:

Una estampa preciosa, pero el día a día se tiene que hacer durillo. Aquí lo verdaderamente duro son los veranos

Vives en un pueblo precioso Morsa. ¿Te queda mucho en Francia?
Si, todavía unos añitos...si esto no peta antes como allí. Aunque cuento con "españolizar" a mi bestia.

Pinsapo, eso sería lo ideal, pero cambiar la forma de pensar de toda una comunidad es muy complicado.
¿Imaginas acaso que en España haya más tendencia al alquiler de viviendas que al afán desmedido por tener una propiedad?
Hombre reiet, tampoco es eso.

He recopilado vuestros consumos y parece que los que tiene 4wd consumen bastante mas que los 2wd.

Yo hace 12 años que disfruto del canvio automático en mi Nissan Primera y es una maravilla. Cuando voy por carreteras en cuesta o bajada, canvio al modo secuencial para hacer la conducción más eficiente. Ya no canviaria al modo manual por nada del mundo.

Yo hace 12 años que disfruto del canvio automático en mi Nissan Primera y es una maravilla. Cuando voy por carreteras en cuesta o bajada, canvio al modo secuencial para hacer la conducción más eficiente. Ya no canviaria al modo manual por nada del mundo.
canvio??:confused:

Andrew,bonita caravana, una caravaleir, no? ;)

Volver