Cambio automático CX-5

Es que yo no escribo mucho en el idioma de Cervantes y a veces me hago un lío.
 
Jarl!!, los que acabamos de entrar en los 50 que somos entonces!!!.

Descansito de la pierna izquierda, la derecha (control de velocidad), dentro de poco sin manos, y con control de voz.
Yo lo paso fatal en los viajes con el tema de las piernas, no se ni como ponerlas, habeces acelero un rato con la izquierda por que ya no aguanto.

Uno de 35 con AT. Quiero llegar a la tercera edad con la rodilla izquierda original, sin protesis .

Si quiero experimentar con cambios, cojo mi baby, la BMW R850R ...
 
Buenas tardes
Estoy dudando si comprar un mazda cx-5 homura de 165 caballos gasolina o un volvo xc40.
mi duda es que tal es el cambio automático del mazda?
Probé un mazda de cambio manual y como que le faltaba chicha. Si lo pones a 4000/5000 vueltas entonces genial.
Yo estoy acostumbrado al jaguar xe manual que le pegas pisotón y sale solo e imagino q será x eso.
El del volvo lo probé y es fantástico. Es pisarle y salir como un misil.
Gracias x la ayuda.
 
Buenas tardes
Estoy dudando si comprar un mazda cx-5 homura de 165 caballos gasolina o un volvo xc40.
mi duda es que tal es el cambio automático del mazda?
Probé un mazda de cambio manual y como que le faltaba chicha. Si lo pones a 4000/5000 vueltas entonces genial.
Yo estoy acostumbrado al jaguar xe manual que le pegas pisotón y sale solo e imagino q será x eso.
El del volvo lo probé y es fantástico. Es pisarle y salir como un misil.
Gracias x la ayuda.

Buenas,

Si lo que buscas es el famoso "pisoton" eso te lo da el turbo. CX5 todos atmosfericos, es decir, no llevan turbo, y el pisotón y ese repris inicial que te da el turbo, en mi humilde opinión, no te lo da un atmosferico.

Tambien te digo, que mu has ve es ese pistón, y esa sensación corporal de "superaceleración", es solo eso: una sensación. He conducido coches con turbo, que te dan esa sensación de acelerar mucho, pero mirando los tiempos de aceleración 0-100, por ejemplo, estan a la par de un motor sin turbo.

Yo antes de comprarme el CX5, estube a punto de comprar el xc40, pero en ciertas prestaciones y precio me pareció que estaba por encima el CX5*.
Por ejemplo: la boca de entrada y apertura de las puertas traseras, motor de volvo de 3 cilindros 1600CC*, extras que en volvo se pagan....etc. Y hasta donde investigué en temas de seguridad: estan a la par.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Última edición:
y el cambio automático del mazda cx-5 que tal es?
muchas graciss

Hola diego45!
Ojito con los turbos de Volvo, dicen que está dando problemas...
no tenía ni idea de eso. gracias

Buenas,

Si lo que buscas es el famoso "pisoton" eso te lo da el turbo. CX5 todos atmosfericos, es decir, no llevan turbo, y el pisotón y ese repris inicial que te da el turbo, en mi humilde opinión, no te lo da un atmosferico.

Tambien te digo, que mu has ve es ese pistón, y esa sensación corporal de "superaceleración", es solo eso: una sensación. He conducido coches con turbo, que te dan esa sensación de acelerar mucho, pero mirando los tiempos de aceleración 0-100, por ejemplo, estan a la par de un motor sin turbo.

Yo antes de comprarme el CX5, estube a punto de comprar el xc40, pero en ciertas prestaciones y precio me pareció que estaba por encima el CX40.
Por ejemplo: la boca de entrada y apertura de las puertas traseras, motor de volvo de 3 cilindros 1600CV, extras que en volvo se pagan....etc. Y hasta donde investigué en temas de seguridad: estan a la par.

Espero haberte ayudado, un saludo.
y el cambio automático de cx-5 q tal es?
 
y el cambio automático del mazda cx-5 que tal es?
muchas graciss


no tenía ni idea de eso. gracias


y el cambio automático de cx-5 q tal es?

No sabría decirte, el mío es manual.
 
es una delicia, super suave, me encanta
 
Un cambio de convertidor de par, o sea, un cambio más confortable que otros tipos de cambio como el de doble embrague más directos, aunque es bastante fiable.
Si lo que buscas son emociones ya lo has dicho .. cómprate el Volvo
 
Ten cuidado con los volvos nuevos, que ya no son lo que eran, la calidad se echa mucho de menos, es lo que tiene no ser ya marca sueca. Busca por la red opiniones de ese coche .
 
Si el cambio a sport lo tuviera en la palanca de cambio y que al tirar de ella entrara el S y al tirar de nuevo volviera a D, como en VW, sería la repanocha, no me acostumbro al botoncito xD!
 
yo el sport solo lo uso, para que bajando puertos me retenga
 
El modo Sport ahí está, pero la verdad que mucho uso no tienen este tipo de coche....
 
El modo Sport ahí está, pero la verdad que mucho uso no tienen este tipo de coche....
Yo he probado uno reciente y funciona bastante bien para carreteras con curvas. Sin embargo, en el mío, desde siempre, es excesivamente deportivo. No mete la quinta ni a tiros, estira muchísimo las marchas aunque no le pises…está bien para conducción muy deportiva, pero no para la conducción sport que puedes llevar con este coche.
 
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