Cambio automático.

Jadumo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas a tod@s en menos de 15 días me hacen entrega de mi bestia, he pillado la versión diésel 2.2 150 cv 2wd automático.
El problema es que no he podido probar este cambio en el concesionario al no tener vehículo de prueba del mismo.
mi pregunta es:
- Es cierto que hay que hacer bastante fuerza en el freno ( estando en parado ) debido a que el embrague empuja ?

Por cierto es un poco fea la palanca del mismo jejejejeje.

Saludos

Te refieres a la lineal de la que hablan los compañeros estos días? A mí me parece más bonita que la antigua….
Te contestaran los del automático, pero creo que apretar más o menos el freno es para que entre o no el i-stop:thumbsdown:

S
Te refieres a la lineal de la que hablan los compañeros estos días? A mí me parece más bonita que la antigua….
Te contestaran los del automático, pero creo que apretar más o menos el freno es para que entre o no el i-stop:thumbsdown:
Si me refiero a la antigua, que creo que es la que va a llevar el mio.

Si lo has pedido ahora, creo que los que se están entregando llegan con la nueva. Si trae la otra igual es que tienen stoc, no tendrás que esperar pero tendrás que conformarte:(

Hola Jadumo. No tienes que apretar mucho la palanca de freno, pero es mejor que pongas la palanca en N si esperas en semaforo.
Si no , si aprietas mucho entra el i-stop. Por cierto, me gusta mucho mas el cambio antiguo que el nuevo

Pues ni idea la ve
Si lo has pedido ahora, creo que los que se están entregando llegan con la nueva. Si trae la otra igual es que tienen stoc, no tendrás que esperar pero tendrás que conformarte:(
Pues ni idea cuando lo encargue hace una semana me dijo que estaba en fábrica el vehículo así que vete a saber.......

No, no tienes que apretar mucho el freno, lo normal.

En 15 días te lo entregan y hace una semana que lo pediste??o_O Imposible que venga tan rápido de fabrica

No pueden decirnos que está en fabrica y en 15 días lo entregan, otra vez con lo mismo de siempre :mad:

A mi tampoco me cuadra la verdad, pero de tenerlo en stock también me parecen muchos días.

Jadumo, no sabemos si te han dado buen precio o no, mi consejo es que te informes si está en otro conce, o campa, de que fecha de fabricación es y si te sigue interesando para delante y si no pedido nuevo y a esperar… es un consejo pero cada uno sabrá si puede esperar o no. Lo que no es de recibo que nos engañen.

Hay muchas variaciones en el vehículo ademas de la palanca del cambio ?
De ser así mañana llamo y lo confirmo con el concesionario.

Me suena a milonga , es que el comercial se pasó por la fábrica y se trajo uno igualito al que tu quieres:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Foto por favor:roflmao::roflmao::roflmao:

sé bienvenido....

Hay muchas variaciones en el vehículo ademas de la palanca del cambio ?
De ser así mañana llamo y lo confirmo con el concesionario.

No lo sé Jadumo, el tuyo es Luxuri? Creo que en ese caso sí que hay algún cambio más, como los dos asientos con regulación eléctrica, ya te digo, no recuerdo algo han escrito por el foro. Te contestara alguien, con un poco de suerte a ver si mañana lo tienes más claro a la hora de pedir explicaciones en tu conce, suerte.

Hola Jadumo. Respecto a tu pregunta, no hay que hacer excesiva fuerza con el freno. Algo más que en un automático tradicional de 4 velocidades, ya que la primera es más corta. Para hacerte una idea, comparo con el Grand vitara que es automático de 4 velocidades (con una primera más larga que la segunda del Mazda):

- En el Vitara, con la reductora en posición H y el cambio en D, con el peso del pie ya da para mantenerlo parado en llano.
- En el CX-5, Con el cambio en D, hay que ejercer una ligera presión para mantenerlo parado en llano, tal vez algo más que el peso del pie. Si se pisa decididamente, entra el i-stop.
- En el Vitara, con la reductora en L y el cambio en D, ya hay que pisar con decisión para que se mantenga parado; (algo más de lo que se necesita para que entre el i-stop en el Mazda). Esta presión ya sí que resulta molesta de mantener mucho rato.

Y, por cierto, si te lo entregan en 15 días, es que seguramente lo tenían en stock en otro concesionario. No viene de fábrica.

La palanca nueva es mucho más bonita que en el antiguo, lo normal es que venga con esta, y puede que tu coche fuera uno de los que piden los concesionarios dentro de su cupo, sin estar asignado a ningún cliente. Un saludo y bienvenido.

Volver