Cambio automático.

No lo sé Jadumo, el tuyo es Luxuri? Creo que en ese caso sí que hay algún cambio más, como los dos asientos con regulación eléctrica, ya te digo, no recuerdo algo han escrito por el foro. Te contestara alguien, con un poco de suerte a ver si mañana lo tienes más claro a la hora de pedir explicaciones en tu conce, suerte.
En el Luxury ademas de la palanca de cambio, los dos asientos delanteros tienen regulación electrica, efectivamente.

Muy buen enlace, y muy buenso consejos.

Respecto al cambio de ATF, ya comenté la inmensa diferencia que noté al hacerle el cambio al Vitarinha a los 80.000, en suavidad de cambio y en ruidos. Y eso que sólo le hice un cambio parcial por "dilución" (4 de los 7 litros que lleva) ya que para hacer un cambio completo se requiere maquinaria específica; no es para hacer en casa.

No es la única marca que dice que la caja no tiene mantenimiento, en mi anterior coche, un Renault, le hice todo el mantenimiento en la casa y lo deje con 90.000 kms. sin cambiar el aceite.

Tenemos en casa un Smart, que también dicen que no hay que cambiar el aceite, y si se hace es porque lo pides y exiges.

Volver