Cambio de muelles

Williams

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Meteor Grey
Saludos a todos.soy nuevo por el foro.He utilizado el buscado y no he encontrado información sobre el tema de los muelles. En mI presentación he explicado que mi primera opción de compra era el tiguan rline.
Una de las ventajas de los coches alemanes es la posibilidad de personalizacion que en los japoneses es prácticamente inexistente.
Tenia claro que mi próximo coche debía ser un suv pero con una estética deportiva
Me encanta este cx5 pero quiero darle mi toque personal.Uno de los cambios que me gustaría llevar acabo es instalar muelles mas cortos.
He llevado eichbach pro kit en un golf y el cupra y me ha ido genial pero mirando este modelo de muelles para el cx5 pone que baja solo 2.5.
Alguien tiene experiencia con estos muelles o otros en el cx5.?
Gracias

Yo llevo puestos los Eibach, y muy contento con ellos. Como bien dices, solo bajan 2,5 cms que considero que es lo apropiado por un SUV, de manera que puedas meterte por caminos o subirte a un bordillo sin ningún problema.

Existen otras marcas que bajan mas, H&R por ejemplo, pero yo no buscaba eso.

Hemos hablado de ello en diferentes hilos:

Willo´s Machine

Bajarlo un poco y separadores.

Bajar suspensión

.

Última edición:
Muchas gracias.He mirado tu coche,esta muy bonito.Es justo la altura que busco pues considero que el paso de rueda del cx5 es excesivo

Volver