Campaña técnica unidad de control del motor.

Modo fijo que quiere decir?

¿Sabéis a que motores os ha llegado? ¿2.2D o 2.0 o 2.5? El mio, un MY22 fabricado finales 23 - principios 24 2.2d 150cv me han hecho una campaña pero no se si es esto o no...

Ayer me llego a casa una carta del Ministerio del Interior a peticion de Mazda indicandome que tienen que hacer la actualización AR031A comentada....

Ya he pedido cita en el taller.

De qué año son los vuestros? El mío se fabricó en diciembre del 2023 (o como muy tarde los primeros días de enero del 2024, porque en febrero ya estaba en la campa de Barcelona) y por ahora no he recibido nada. Estaré pendiente, porque aunque en la web de mazda no me indica que tenga ninguna campaña pendiente, veo que os está llegando a muchos de vosotros con modelos igual que el mío.

Yo lo compré en Mayo pero seguro que llevaba tiempo en campa, porque tardó nada en llegar.

Si tienes certificado o cl@vale puedes entrar en la dgt o en la app y esta colgada la carta si es que te la van a enviar.

Lo acabo de mirar y no veo que tenga ningún aviso ni nada. De todas formas a lo tonto se me están pasando los meses y cuando me de cuenta le toca ya la primera revisión (febrero 2025), por lo que si tiene algo pendiente se lo harán en ese momento.

El mio es de junio de 2023, fabricado en Abril 2023.

Yo lo compré en Mayo pero seguro que llevaba tiempo en campa, porque tardó nada en llegar.

Si tienes certificado o cl@vale puedes entrar en la dgt o en la app y esta colgada la carta si es que te la van a enviar.

Llevan una etiqueta blanca en la base del cinturon del conductor, al lado del asiento y es donde pone la fecha de fabricacion del cinturon, y puede dar una idea.

Como saber la fecha de fabricación.

Edito: Perdon! puse dos mensajes seguidos.

Última edición por un moderador:
Me llego la carta ayer. Como tengo la primera revision en Noviembre, aprovechare tambien. (Mi coche, CX5 165cv automatico de Noviembre 2023)

Última edición:
Pues por vuestras fechas de fabricación y/o pedido, me extraña que yo me libre, porque imagino que el problema lo tendrán todos los fabricados en cierto tramo de fechas, en el que mi coche estaría incluido. Estaré pendiente, porque tiene pinta de que en cualquier momento me llega la carta, aunque lo miré antes en la dgt y no me aparece nada. Estará al llegar supongo.

Volver