Cargador inalambrico

Los Samsung se calientan usando el Bluetooth activamente. Si además estas cargando al mismo tiempo se ponen en protección por sobrecalentamiento. Yo tengo un S21 y me pasa lo mismo.

Me pasa lo mismo. He probado con Samsung s10 y iPhone 12 y en ambos al poco tiempo de empezar a cargar, con led verde, se calientan y se pone led rojo fijo.

Yo al final lo que hago es ponerlo con cable y lo dejo donde los posa vasos, así no se calienta tanto como en la bandeja de carga.
Saludos.

Edito: El Bluetooth en mi caso no creo que sea ( Samsung ) ya que en el anterior coche siempre iba cargando inalambricamente y jamás se calentó como en el Mazda, ni mucho menos se desconectó del calor, siempre estaba templado, pero como cuando lo cargas en casa.

Última edición:
La verdad es que ese me punto me ha decepcionado. Empieza a cargar en verde, que significa que empieza con la carga rápida, y a los 15 minutos aproximadamente se pone el Led en rojo fijo, que indica que corta la carga por mal funcionamiento o exceso de temperatura.

Esta mañana he cogido el coche y he enchufado el móvil a un puerto del reposa brazos y no se ha calentado nada con música y con navegador de Android Auto, lo que quiere decir que efectivamente cuando se calienta hasta casi quemar es con el Bluetooth y Android Auto mientras se está cargando.
Saludos.

Cuidado con los cargadores del Aliexpress que los carga el diablo. Hay muchos cargadores inalámbrico que pueden ser muy chungos y generar un problema, en el móvil o incluso en el Mazda.

Busca siempre un cargador inalámbrico Qi, que lo que te asegura que sea 100% compatible con tu móvil, a no ser que tu móvil también sea un chinorro de marca desconocida xD.

Aquí te explican lo de los cargadores Qi inalámbricos para que lo tengas en cuenta:

Cargador Móvil Inalámbrico: Carga Fácil y Rápida Sin Cables

Cuidado con los cargadores del Aliexpress que los carga el diablo. Hay muchos cargadores inalámbrico que pueden ser muy chungos y generar un problema, en el móvil o incluso en el Mazda.

Busca siempre un cargador inalámbrico Qi, que lo que te asegura que sea 100% compatible con tu móvil, a no ser que tu móvil también sea un chinorro de marca desconocida xD.

Aquí te explican lo de los cargadores Qi inalámbricos para que lo tengas en cuenta:

Cargador Móvil Inalámbrico: Carga Fácil y Rápida Sin Cables
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Volver