Vendo Carteles CX-5 y SKYACTIVE

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Vendo los carteles traseros juntos o separados. Envío a cualquier dirección por correo.

Van pegados con cinta de doble cara y se pueden poner en cualquier sitio que se quiera.

los 2 juntos = 20€

CX-5 = 12€

Skyactive = 12€

23032014206.jpg

Última edición:
Exacto... es para perder peso y que corra más o_O, Jajaja :roflmao: :roflmao:...

Son pequeños cambios que le estoy haciendo. Siempre he quitado todos los carteles de todos mis coches, desde que me quitaron los carteles de S4 de un Audi y cada cartelito costaba como 150€ :confused: (hablo de hace 15 años mas o menos)

Última edición:
Enseñanos como queda sin las inscripciones Willo. :). Yo también las quite con hilo de coser alcohol y paciencia

Exacto... es para perder peso y que corra más o_O, Jajaja :roflmao: :roflmao:...

Son pequeños cambios que le estoy haciendo. Siempre he quitado todos los carteles de todos mis coches, desde que me quitaron los carteles de S4 de un Audi y cada cartelito costaba como 150€ :confused: (hablo de hace 15 años mas o menos)

Willo. Yo también soy de los que le quito todos los cartelitos,logos, prpagandas etc... a mis coches. Como me pongan el marco de la matrícula con la propaganda del concesionario con grapas fijas me voy a cabrear.

jodo..........¿Tanto valen unas petatinas cromadas de plástico?

Por cierto......¿Las has quitado tu o te las dieron en el conce al pedirlas?

Willo. Yo también soy de los que le quito todos los cartelitos,logos, prpagandas etc... a mis coches. Como me pongan el marco de la matrícula con la propaganda del concesionario con grapas fijas me voy a cabrear.
jodo..........¿Tanto valen unas petatinas cromadas de plástico?
Por cierto......¿Las has quitado tu o te las dieron en el conce al pedirlas?

A mi no me han puesto soporte matricula con propaganda, una suerte, jeje.

No tengo ni idea de lo que valen, pero son grandecitas. Si valen mas baratas, rebajo el precio sin problema, por menos de lo que valen nuevas... aunque por menos, ya no sé si me mercerá la pena venderlas o entregarlas a quien me compre el coche dentro de unos años, jeje

Las he quitado yo, con mucho cuidadito para no partir las letras sobre todo, ni marcar la chapa del coche. Lleva su trabajillo
De fabrica no puedes pedir que no vengan los carteles, vienen si o si. Y lo que te cobre un concesionario por quitarlas no tengo ni idea.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver