Censo de CX'seros con motor diésel y gasolina consultas

Bueno, me refiero al lugar donde pasé mi infancia, una ciudad exótica y bonita por sus casi mil edificios modernistas y cuyo centro fue ideado por un discípulo de Gaudí.

Además, disfruté como un enano en la tertulia de su museo del automóvil todas las tardes con sus componentes (dos de ellos, mis primos), unos locos que restauran coches en sus ratos libres. Uno de mis primos está restaurando un Chrysler Newyorker del 55, ya restauró el motor (ocho cilindros en V y unos 200CV); mandó cromar las piezas exteriores y ahora anda recomponiendo la carrocería de 5,2 m, que tenía un golpe trasero y pisadas en el resto de la carrocería pues llevaba muchos años en un garaje. Una maravilla de coche. Además, tiene un Citroën Pato de los 40' para restaurar.

Cojo unas imágenes de internet, pues olvidé la cámara en casa

Nueva imagen (88).png
Nueva imagen (92).png
Nueva imagen (93).png

No me extraña que quieras ir allí...... mi paraíso muchas veces sería estar a bordo pero sin la gente, tal y como me paso muchas noches, en solitario, un poco de música y mirando las estrellas......(sí, soy un romántico, no empecéis malandrines!!!).

No me extraña que quieras ir allí...... mi paraíso muchas veces sería estar a bordo pero sin la gente, tal y como me paso muchas noches, en solitario, un poco de música y mirando las estrellas......(sí, soy un romántico, no empecéis malandrines!!!).
...romántico dice...

Otro pa inscribir en Chile con motor gasofa!

Hola buenos dias,
Te adjunto los datos para el censo de cx5 ;)

Oscar_Gar
(Cataluña) Sant Cugat del Vallès. Motor: 2.2d 150 CV Versión: 2WD Style.

Llevo algún tiempo sin actualizar las listas. En cuanto pueda me pongo a ello.

No os preocupéis por lo de los datos. Ya lo iré haciendo a ratos libres. El problema lo presentan los que no dan datos del coche o de la ciudad, pues tengo que leer los post para ver si dicen algo.

De todas formas, podéis decirlo los que no os veáis apuntados y os añado. Creo que es mejor, pues así estarán apuntados los asiduos al foro.

Es que he copiado mal. ¿Es de los nuevos el coche?

desde noviembre lo tengo. Con su USB que empieza reiteradamente por la primera cancion y todo

Pues me apunto a que me suban mas caballos jajajaja espero que no me suba mas el consumo que mi mujer ajajajaj

Ahora en serio, me haría gracia entrar en la lista, muchas gracias Francisco

Francisco!!!
Jamezgumb de Castellar del Vallés. Cx5 2015, 2.0 165cv, gasolina, manual, 2wd. Arctic White!! Para el censo!!

Gracias!!

Hola Francisco, aún no me han entregado el coche pero me gustaría figurar en el censo y en el mapa de foreros.

Soy djchon69 de Leganés, Cx5 2015 2WD Style+ Gasolina, Manual, color Soul Red...:devilish:

Muchas Gracias!! :thumbsup::thumbsup:

Hola Francisco. Alcala de Henares. CX5 2015 soul red 2wd luxury manual diesel

Gracias¡

Hola Francisco.
Madrid, 2013 2WD diésel 150 Cv Black Mica.
Un abrazo.

Muy buenas.
Mis datos:
Cx5 Style +
2.2D 150Cv 2WD AT
Crystal White Pearl
Sant Andreu (República independiente dentro de Barcelona....)

Dónde está esa lista?

Gracias @Francisco !!

Última edición:
Volver