Censo de CX'seros con motor diésel y gasolina consultas

henrycc32

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
HOla Francisc como estas, mi ubicación es LIma-Peru

Henrycc32

En Madrid se te ha colado un diesel .... ¡Ese no es del exclusivo club de los MamiSuv!

Buen trabajo Francisco, así queda todo a mano.

Gracias

P.D.
¿Algún gasolina automático de Madrid que me lo preste en navidades? ¡Ya ni me acuerdo del coche desde que lo provee por última vez! :confused:

Hola. Areherr, ¿cuál se ha colado? Henry, ya está corregido.

Gracias a todos.

Por lo que pone privateJM tiene diesel.

Rental, ya estás apuntado, pero aún no he acabado la lista. Es más complicada que la de gasolina, pues al haber más propietarios se dificulta la recogida de datos: unos no especifican nada; otros no dicen si lo tienen, lo han pedido o les gustaría tenerlo o no se han decidido; otros han cerrado la información a los foreros y tengo que buscar post en los que hablan de su motor y ubicación. Luego hay que añadir a los nuevos foreros, pero creo que conocer la lista nos ayudara a contactar con otros foreros que hayan tenido algún problema y poder así averiguar cómo solventarlo.

Estos días tengo trabajo, pero en breve acabaré la lista.

Escrito desde mi ipadtófono.

jaja Francisco la has clavado, has puesto a Luido66 en "ubicación desconocida" jajaja!!

A ver si le ha pasado algo y estamos aqui con el cachondeo de la misteriosa camara trasera...o_O

A ver agente, un par de cosas, o tres:
- ¿Como se mete usted, gasofa convencido, a hacer un censo de tractoristas?.
- No me ofenda y añada el "Aut" al perfil de mi Bestia, que se va a mosquear. No es lo mismo, pol Dios.
- Y estoy en la región Picardie, allí donde el Sol no se conoce.

Venga, cuatro:
- Enhorabuena, te ha quedado muy chulo.

Oiga sr Morsa, que es eso de que no es lo mismo? Yo no creo que usted sea más rápido cambiando que el AT.
Es un reto en toda regla oiga
;)

Oiga sr Morsa, que es eso de que no es lo mismo? Yo no creo que usted sea más rápido cambiando que el AT.
Es un reto en toda regla oiga
;)
Juas juas, claro que no es lo mismo...me refiero a que va siempre a 1.800 rpm y le encanta ir fresquito y lleno de gasoil :eek:

De eso nada oiga, que si le pisas sube y sube y cambia arriba arriba, de 1800 nada.
Mantengo el reto

Volver