Censo de CX'seros con motor diésel y gasolina consultas

Buen trabajo.

Gracias a todos. Es que como no puedo decir nada del DPF ni del gasoil, me aburría.

Salut i força al DPF

Tas colao amigo FRancisco no aparezco en la lista, cuando llegaste a mi nombre hiciste el descanso verdad.jejeje
Un saludo

Gracias a todos. Es que como no puedo decir nada del DPF ni del gasoil, me aburría.

Salut i força al DPF
En Chinchon tomate dos pelotas de fraile a mi salut, yo pago. :D. J'ai constaté que vous m'avez actualisé.

Chief, ¿qu'est-ce que vous allez faire avec le picardie? ¿Vous voulez vous approchez a ma 99? Je pense que c'est mieux que vous vous connaissez a Ofelia. Elle est très douce. Je vous envoi une photo. Excussez moi, mais je ne parle pas très bien le franchut.
¿Qu'est-ce que vous voulez dire avec l'expression "des balles d'un moine"? ¡Oh, la, la,...! mon capitain.
Nueva imagen (14).png

Aaarrrggggg....!!! Mon Dieu, Sacrebleu!. Prefiero les petites filles de Pigalle

Menos mal que tenemos el traductor de google.........

Agente, lo digo por mi, que el franchute que me endeñaron en el bachiller..... ¿donde está? ¿donde lo habré puesto?, no lo encuentro.

Agente 265, ¿te lo endiñaron? No, si en aquella época todo entraba con sangre.

Ten cuidado, agente, los agentes de Kaos están intentando chantajearte con unas fotos comprometidas:
Nueva imagen (19).png

Menos mal que la mujer no ve estas cosas que si no, no se que pasaría, buf no quiero pensar en ello.

Hemos dejado estos temas abiertos para que sigáis posteando y tener agrupados los datos del censo en el otro tema (datos) solo para eso datos, como se suele decir perdonen las molestias. ;)

Francisco acabo de ver el censo y me has puesto Getafe...y ese dato es erróneo ;).
Por cierto creo que soy de Madrid el único que tiene el Style 4WD.

Buenas noches Francisco, por favor inclúyeme en la lista en Madrid

Motor: 2.2d 150 CV Versión:4WD Style Manual Metropolitan Grey

Gracias y buen trabajo!!!!

Eduardo, había modificado y puse Mazda 5, pues considero que eres tan miembro del club como el que mas. Si todavía quieres que te borre, lo haré.

Por cierto, escribes en nuestra variedad del castellano y no se nota que eres americano (salvo en el uso del pret. perfecto simple). ¿Te adaptas a nuestra variedad o escribes así? (Lo siento, es deformación profesional)

Saludos

Volver