Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese no llevara DP porque le echa biodiéselCiudadano, uno de mi curro tiene un ford fiesta diesel que anda con aceite usado de cocina, ese si que te gustaria, no es broma lo he visto con mis propios ojos y olido con mis narices XD
Arranca con gasoil y en cuanto pilla la carretera cambia el paso y entra el aceite del bidon que lleva en el maleteroNo pensaba yo que se podia hacer pero se puede ya lo creo!!!!
Se lo dan gratis en restaurantes, tiene un gran ahorro y encima se entretiene porque le encanta la mecanica, solo le hace un filtrado previoun dia en un capitulo de aqui no hay quien viva, fabricaban diesel con aceite de cocina, lo que pasa que les salia mas caro que 2l diesel![]()
Tecnología "Skyclean"Se lo dan gratis en restaurantes, tiene un gran ahorro y encima se entretiene porque le encanta la mecanica, solo le hace un filtrado previo![]()
Ya sera mejor que perforar el suelo para sacar petroleo, transladarlo por medio mundo y luego refinarlo ... Por mucho dpf que pongas luegoTecnología "Skyclean"
Ya sera mejor que perforar el suelo para sacar petroleo, transladarlo por medio mundo y luego refinarlo ... Por mucho dpf que pongas luego![]()
Pufff no hay humos más pestilentes que los del aceite de cocina. Biocombustibles... otra monserga de los politiqueros. Contaminan infinitamente más que las gasolinas y gasóleos. Sólo es un poco menos hediondo el biocmbustible que usan en Brasil, a base de alcohol de caña... pero aún ese también apesta.Tecnología "Skyclean"
Lo de comprometido con el medio ambiente... pues como que no... ¿sabéis de verdad lo que contamina quemar esa inmundicia?En Forocoches habia un hilo de un fulano con un Golf D de faros redondos (de principios de los 90) que andaba con aceites de freidoras de restaurantes, solamente lo filtraba, habia videos incluso.
Eso sí?, fumeaba y decia que olia a fritanga chunga... pero almenos era barato y comprometido con el medio ambiente, un visionario del skyactive...
Pues que se lo digan al gobierno chino, por que lo de la contaminación les resbalaPues va a ser que ni diesel ni gasolina, a partir de 2020 o cambian mucho los motores o solo hibridos-electricos en Europa:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/25/actualidad/1393361577_451092.html