Censo de CX'seros con motor diésel y gasolina consultas

contaminacion.jpg contaminacion-china-2-ind-wp.jpg

Un par de imágenes valen más que mil palabras....

Lo de comprometido con el medio ambiente... pues como que no... ¿sabéis de verdad lo que contamina quemar esa inmundicia?
Amoave... es fina y pura ironia... eata claro q esas nubes apestosas q echaba el video sano no puede ser... si es q falta retranca por aqui...

Juuuer, esto no lo había visto, vaya fallo con la currada que te has pegado Francisco.
A mí me puedes incluir en Diésel en Madrid. Gracias

¡Uff! Me ha costado encontrar el censo para renovarlo. Entiendo que la sección "Off topic" no era en la que debería estar, pero ¿por qué en "Motor y Mecánica"? Supongo que para encontrarlo por la palabra 'motor'. Ahora está abierto a propios y extraños.

...Bien, ya lo sabéis todos.

Saludos

Hola Francisco, me podrías incluir en Madrid?

Muchas gracias!

¡¡ Que currada!!. Gracias por tu esfuerzo Fco. Por cierto,¿ soy el único de Huesca ?...:(, Señores identifiquense de dónde son, no es por nada sólo para los de Hacienda...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Hola Francisco, me podrías incluir en Madrid?

Muchas gracias!

Incluido.

Oto, tu ya estabas incluido, por supuesto.
¡¡ Que currada!!. Gracias por tu esfuerzo Fco. Por cierto,¿ soy el único de Huesca ?...:(, Señores identifiquense de dónde son, no es por nada sólo para los de Hacienda...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Algunos se me pasan porque no empiezan poniendo los datos y los dejo. Ahora ando con atraso y estoy incluyendo a los de las últimas semanas, pues he estado unos días en mi paraíso perdido

Volver