CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os aconsejo el "café de la Iberia" ahí comimos cuando visitamos este preciosisimo pueblo y salimos más que encantados ;)
Pasarlo muy bien y alegrarnos con bonitas fotos XD!!

Pero Alejandro, ¿es que no te apuntas? :(. Si estás a tiro de piedra...:D

Pero Alejandro, ¿es que no te apuntas? :(. Si estás a tiro de piedra...:D
Me apuntaría encantado Gonzalo ... pero no puedo XD :( :(
Marko, no era el más barato :confused: pero se comía muy muy bien .. 40 eurillos x persona sin esforzarse demasiado..:oops:
Igual para grupos hacen menú especial ..
Nosotros estábamos en plan "a la mierda con todo" aquel día :D

Pero al final que tipo de comida buscais,,,cocido...cochinillo, porque imagino que cada Restaurante estará especializado en algo, y no hay nadie próximo para hacer las gestiones??? porque también habrá que hacer la reserva correspondiente.

Pero al final que tipo de comida buscais,,,cocido...cochinillo, porque imagino que cada Restaurante estará especializado en algo, y no hay nadie próximo para hacer las gestiones??? porque también habrá que hacer la reserva correspondiente.
Anpei, existen los teléfonos y los correos electrónico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Anpei a mí mientras sea comestible dentro de lo razonable me hago a cualquier cosa.....incluso insectos y cosas de ésas..... ya el tema de carne de chernobil y demás se me atraganta un poco....

Anpei, existen los teléfonos y los correos electrónico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Nuevo lo interesante es que los propios habitantes de chinchón hagan de cicerones e indiquen especialidades y lugares xD

Nuevo lo interesante es que los propios habitantes de chinchón hagan de cicerones e indiquen especialidades y lugares xD
Me hubiera gustado apuntarme, pero la señora dice que no le apetece tragarse 6h. en coche:(:(:(

Me hubiera gustado apuntarme, pero la señora dice que no le apetece tragarse 6h. en coche:(:(:(

ejem......¿y la señora tiene incoveniente en que te cuiden tus compis del foro? :P

Perdonar...que llevo un tiempo que no paro...tanto en el parador como en el cafe Iberia se comen fenomenal ...

Yo me puedo acercar y organizarlo pero lo primero seria ver si queremos cocido, cochinillo o Cordero...

COCIDO pa mí xD Dos semanas de espera tengo, no voy a probar ná de eso xD

Otro asistente me indica que quiere COCIDO! a ser posible el de los 20 y pocos euros xD

Vamos a ver si podemos ir y haré todo lo posible por conseguirlo aunque, repito lo que dije al principio, hasta la última semana no lo podré confirmar con total seguridad, en principio podéis contar con nosotros (mi querida... esposa y yo). De momento, tengo reservado hotel para el sábado 29 en Chinchón.

Volver