CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Bueno, foreros, foreras y demás compañía, se está montando una quedada para el 29 de Marzo en Chinchón. De momento estamos hablando unos cuantos y hay asistencias confirmadas. Los que así lo deseen se apunten aquí y de paso vamos organizando un poco ésto :D:D

Hablaré con la parienta y os diré.
Un saludo.

Yupi!!!! A ver si os veo a los 3 (no seréis 4 ya no???)

Por cierto, se está hablando de unos garbanzos con sacramentos.....que quitan el hipo!!

Marko, abre el listado y apunta a los que ya están en lista, para que los demás se vayan animando.
Un saludo.

Marko, abre el listado y apunta a los que ya están en lista, para que los demás se vayan animando.
Un saludo.

A sus órdenes!

Forklift
Anpei
Ankara (pendiente)
ALOS
Areherr
Monhm (niña, no sabes dónde te has metido xD)
Francisco (y que no falte que le tengo apuntado en rojo!!)

Jajajajaja. Q cachondo. Yo también te quiero.

Gracias Ankara.......es un placer :p

Hablere con la jefa, totalmente interesado......

Hice la mili con un chaval de familia alcoholera de Chinchón. Me invitó una vez a degustar un producto único. Los chinchones comerciales son:
-Chinchón Dulce
-Chinchón Seco
-Chinchón Extraseco
-Chinchón Seco Especial.

Pues este era Chinchón Extraseco Especial, fuera de la escala. Una producción limitada, con alto contenido en aceites esenciales de matalahúga (y un 80% vol. de alcohol :confused:). Nitroglicerina... pero nitroglicerina deliciosa. Nos contó que no estaba permitida su comercialización.

Uhm... mmmm... no es mala fecha... no es mala distancia... aunque creo que me iba a esquiar por tercera y última vez a poner el broche a la temporada.

Como eso siempre depende del tiempo que vaya a hacer, valoro una de las dos opciones y las dejo en la balanza.

:)

Uhm... mmmm... no es mala fecha... no es mala distancia... aunque creo que me iba a esquiar por tercera y última vez a poner el broche a la temporada.

Como eso siempre depende del tiempo que vaya a hacer, valoro una de las dos opciones y las dejo en la balanza.

:)

Izam..........no seas.....vente!!! Y la liamos :D:D

He oído decir que en Chinchón hacen un cochinillo al horno que no tiene nada que envidiar al de Segovia, eso ¿es verdad?

Pues has oído bien Gonzalo. Sin animo de crear polémica, particularmente el de Segovia no me termina de convencer.

No puedo decir aún si me apunto a la quedada o no (hasta la última semana no lo voy a saber), pero si voy y se puede elegir, me apuntaría al cochinillo. :D

cochinillo!!! mmmm aggghhaa!!!!

Tuuuuuuuuuuuuuu casho de troso de canne!!!! Apúntate :P Deja la tienda con tu señora y acércate, de paso te traes al dueño de la casa xD

Yo si me apunto, con la mujer y mi hija probablemente.

Asistentes:

Forklift
Anpei
Ankara (pendiente)
ALOS
Areherr
Monhm (niña, no sabes dónde te has metido xD)
Francisco (y que no falte que le tengo apuntado en rojo!!)
javiote - Esposa e Hija

Total: 8 vehículos
10 Personas

:thumbsup:

Volver