CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm bodegas con calaos.........ME PONGAN 2!!

Esperemos cambie un poquito el tiempo...poner una velita a san lorenzo

mmm bodegas con calaos.........ME PONGAN 2!!
Y ¿para qué quieres 2 calaos? :p

Calao+rhinoc%25C3%25A9ros+12+X+18+P1010327.jpg

Votaciones Restaurante:

1.- ALOS (4 personas, 2 adultos y 2 pequeños)
2.- Monhm (2 adultos y 1 pequeño)
3.- Forklift (2 adultos)
4.- Anpei
5.- Ankara (2 adultos y 1 pequeño) - Vota Parador Op. A
6.- Francisco - Vota Parador Op. A
7.- javiote (3 personas ) - Vota Comendador
8.-Gonzalo57 (2 personas, pendiente de confirmación) - Vota Restaurante Plaza Mayor
9.- Marko (de primeras solo.....) - Vota Restaurante Plaza Mayor
10.- AV265 (2 adultos) - Vota Restaurante Plaza Mayor

Por favor, votar el resto lo antes posible que se agota el día....y tenemos que cerrar todo...

Última edición por un moderador:
Casa Lac, tienen uno en Tudela, el 33 y otro en las torres al lado de valdevebas creo que en la planta 25 pero no se cual.

Bueno, pues mi voto va paraaaaaa.....Parador Opción A.

Teniendo en cuenta, que en un principio íbamos a por el cocido y que también se puede pedir asado, mi voto es para el parador. Además seremos tres ya que me llevo a mi hija.

Pues cerramos urnas:

1.- ALOS (4 personas, 2 adultos y 2 pequeños) Vota Parador Op. A
2.- Monhm (2 adultos y 1 pequeño) Vota Parador
3.- Forklift (3 adultos) Vota Parador Op. A
4.- Anpei Vota Parador Op. A
8.-Gonzalo57 (2 personas, pendiente de confirmación) - Vota Restaurante Plaza Mayor
10.- AV265 (2 adultos) - Vota Restaurante Plaza Mayo

Por lo tanto la opción elegida es el Parador. Por favor, los que no hayáis elegido inicialmente Parador o no habéis marcado opción necesito vuestra elección final para cerrarlo mañana mismo con el Parador. Por otro lado también tienen menú infantil por sí alguno quiere esta opción.

Gracias a todos por la flexibilidad!

Última edición:
Teniendo en cuenta, que en un principio íbamos a por el cocido y que también se puede pedir asado, mi voto es para el parador. Además seremos tres ya que me llevo a mi hija.

No sabes lo que has hecho muahahaha va a volver con ganas de venirse el próximo embarque muahahahaha :P

Pues cerramos urnas:

1.- ALOS (4 personas, 2 adultos y 2 pequeños) Vota Parador Op. A
2.- Monhm (2 adultos y 1 pequeño) Vota Parador
3.- Forklift (2 adultos y 1 pequeño) Vota Parador Op. A
4.- Anpei Vota Parador Op. A
10.- AV265 (2 adultos) - Vota Restaurante Plaza Mayo

Por lo tanto la opción elegida es el Parador. Por favor, los que no hayáis elegido inicialmente Parador o no habéis marcado opción necesito vuestra elección final para cerrarlo mañana mismo con el Parador. Por otro lado también tienen menú infantil por sí alguno quiere esta opción.

Gracias a todos por la flexibilidad!

Ok ALOS, perfecto trabajo ;) Me amoldo a lo que dicta la mayoría y Parador. Lo siento por Javiote, me apetecía que estuviera comiendo con nosotros......

No sabes lo que has hecho muahahaha va a volver con ganas de venirse el próximo embarque muahahahaha :P

Ok ALOS, perfecto trabajo ;) Me amoldo a lo que dicta la mayoría y Parador. Lo siento por Javiote, me apetecía que estuviera comiendo con nosotros......

Eso le pasa por irse de Fallas ;) sin avisar! Animate y te quedas que al final tiene buen precio...seguro que le convencemos...

Recordaros que todo aquel que disponga de NIÑOS PEQUEÑOS y quiera MENÚ INFANTIL debe indicarlo y cuántos son. Para que el restaurante esté sobre aviso ;).

Sí lo remarco para que no se diga que no se avisó xD

No necesito menú infantil, solo un sitio para poner la trona.

Volver