CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor llevaros el paraguas.:laugh:

¿pero qué somos? ¿dueños de un CX-5 o unos berlineros cualquiera? a nosotros no nos para ni el sol, ni la lluvia, ni la nieve, ni Dios, ni San Pedro ni las huestes celestiales!

Del señor infernal no hablamos que ése es mi jefe y me tengo que llevar a buenas :D:D

Si paragüitas si o si porque va a llover bien! Una pena...pero hay que ver el lado bueno, no hay que lavar las bestias!

Si paragüitas si o si porque va a llover bien! Una pena...pero hay que ver el lado bueno, no hay que lavar las bestias!

NO!!!! ESO NO!!!!! NOOOOOOOOO ahora que la llevo impoluta! preciosa! lavadita!

Asi que eres el causante de la lluvia no? Lavaste el coche, diluvio universal!

El tiempo el
Sábado
29-03-201401 h
04.png
12°Este - Noreste19 km/h0 l/m2
04 h
04.png
12°Noreste24 km/h0 l/m2
07 h
03d.png
12°Noreste28 km/h0 l/m2
10 h
03d.png
14°Este - Noreste32 km/h0 l/m2
13 h
04.png
15°Este - Noreste36 km/h0 l/m2
16 h
04.png
15°Este - Noreste36 km/h0 l/m2
19 h
04.png
14°Este - Noreste30 km/h0 l/m2
de 19 h a 01 h
04.png
14°Este - Noreste30 km/h<1 l/m2

Veniros para aquí que no llueve

Yo me siento afortunado, puesto que me borre hace un mes de una salida a comer a Las Lagunas de Ruidera en moto,,, así que si voy en coche no me voy a mojar.:roflmao:

Seguro que alguno rayito ....................... de sol joer, me suena que alguien dijo que siempre traía buen tiempo.

Una pregunta tonta, tonta, estoy buscando la hora de la quedada y el lugar y no lo encuentro, algún alma caritativa que me ilumine?

En principio a las 11h en el castillo, pero con la lluvia no se yo, hoy lo vamos decidiendo.

A las 11h en el castillo, para hoy tambien daba bastante lluvia y de momento hace buen dia....

En principio a las 11h en el castillo, pero con la lluvia no se yo, hoy lo vamos decidiendo.

Jodo! No había un post con la ruta de paseo y éso? Yo voy a ir preparado para la lluvia xD

Los datos meteorológicos que yo tengo se ajustan casi en su totalidad a los aportados por Alos.

Por cierto, confirmo definitivamente mi asistencia. Procuraremos estar a las once, siempre que no nos encontremos ningún imprevisto en la carretera por inclemencias del tiempo o de otro tipo. Si no pudiéramos estar a tiempo ya llamaría a cualquiera de los que tengo el teléfono.

No he visto llover en el último año y medio y para un día que quedamos... me va a crecer el pelo.
Ana (mi mujer) dice que con lluvia salen fotos más bonitas... ya vermos.

Los datos meteorológicos que yo tengo se ajustan casi en su totalidad a los aportados por Alos.

Por cierto, confirmo definitivamente mi asistencia. Procuraremos estar a las once, siempre que no nos encontremos ningún imprevisto en la carretera por inclemencias del tiempo o de otro tipo. Si no pudiéramos estar a tiempo ya llamaría a cualquiera de los que tengo el teléfono.

No he visto llover en el último año y medio y para un día que quedamos... me va a crecer el pelo.
Ana (mi mujer) dice que con lluvia salen fotos más bonitas... ya vermos.

Me alegra que finalmente puedas asistir!! No se por qué me da que si es tu mujer la que hace las fotos saldrán bonitas si o si!

Volver