CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo, no deja ver ;) Está con tu cuenta y al hacer el cambio no permite verlo :(

He cerrado una visita al Museo Ulpiano Checa sobre las 17 horas. Esta en Colmenar de Oreja. Os adjunto alguna fotillo de las obras de arte allí guardadas...
Naumaquia.jpg

La_invasion_de_los_barbaros.jpg

Perfecto, peor alguno tendremos que irnos sobre las 19h, la familia reclama :(

Yo a las 11 no voy a poder estar con vosotros. Llegaremos sobre la 13h a Chinchón.
A q hora es la comida?

el enlace me abre pero no muestra ninguna ubicacion...entiendo a las 11h en la entrada del castillo..

Acabo de consultar otra vez la página de la Aemet y se han reducido considerablemente las previsiones de lluvia para mañana (serán de menos intensidad que las inicialmente previstas a las 9 de esta mañana). A ver si seguimos así y al final no nos llueve :D

Jordi, el primer día que cambiaste el avatar estuve totalmente despistado... Te localicé al día siguiente :D.

Ya te podías haber venido hombre.

Jordi, el primer día que cambiaste el avatar estuve totalmente despistado... Te localicé al día siguiente :D.

Ya te podías haber venido hombre.
Me pilla un poquito lejos.
Ademas soy del Espanyol ( periko) y mañana tenemos un visitante un poco complicado y hay que dar el callo en el campo :p

Acabo de consultar otra vez la página de la Aemet y se han reducido considerablemente las previsiones de lluvia para mañana (serán de menos intensidad que las inicialmente previstas a las 9 de esta mañana). A ver si seguimos así y al final no nos llueve :D
Joer no,,, mejor que llueva que no he lavado hoy el coche por lo mismo y está mu sucio.:laugh:

Volver