CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pilla un poquito lejos.
Ademas soy del Espanyol ( periko) y mañana tenemos un visitante un poco complicado y hay que dar el callo en el campo :p
Vamoooooooosssssss... ¡¡¡A por ellooooooooosssssss!!!

Con que ganéis por 1-0, de penalti injusto en el tiempo añadido, me conformo.
Y a los defensas, un mensaje claro... solo pasa el jugador contrario o la pelota, los dos juntos nunca :D

Joer no,,, mejor que llueva que no he lavado hoy el coche por lo mismo y está mu sucio.:laugh:
Y que más da Ampei... yo tampoco lo he lavado y si me llueve por el camino, que es probable, va a llegar guapo.:(

Vamoooooooosssssss... ¡¡¡A por ellooooooooosssssss!!!

Con que ganéis por 1-0, de penalti injusto en el tiempo añadido, me conformo.
Y a los defensas, un mensaje claro... solo pasa el jugador contrario o la pelota, los dos juntos nunca :D
Mañana hablo con los espartanos y les hago llegar tu mensaje, Gonzalo

Mañana hablo con los espartanos y les hago llegar tu mensaje, Gonzalo
Ya sabes que eso no falla... y a Mesi... caña, caña, caña. :D. Que le den por lo menos las mismas patadas que le dan a Ronaldo en cada partido, pero ni una más.

Ya sabes que eso no falla... y a Mesi... caña, caña, caña. :D. Que le den por lo menos las mismas patadas que le dan a Ronaldo en cada partido, pero ni una más.
Vale,vale... Jajajaja
A ver si tenemos suerte y muerden el polvo. Dificil esta , pero bueno. Por ilusion y ganas no nos ganaran.

Aúpa Atleti! ;) ya queda menos!

uhhhh pues yo estare atenta a ese partido de las 4 pero voy con el Barcelona. Jeje, que gran semana. Solo falta que pinche el atleti para ser perfecta.

uhhhh pues yo estare atenta a ese partido de las 4 pero voy con el Barcelona. Jeje, que gran semana. Solo falta que pinche el atleti para ser perfecta.
Ni en sueños! ;)

Buenas, yo llegaré, no sé como.....Ankara tienes mi móvil ya sabes....Francisco a ver si alguna hija de un tal Erasmus me despierta hoy....y OS dejo xD que hay jam session

Volver