Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Como no quieras unas del insomne mayor del reino....Gran día hoy![]()
aún no hay fotos??
no esperéis al final eh
que sea un reportaje en directo
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no quieras unas del insomne mayor del reino....Gran día hoy![]()
aún no hay fotos??
no esperéis al final eh
que sea un reportaje en directo
![]()
Buenas, yo llegaré, no sé como.....Ankara tienes mi móvil ya sabes....Francisco a ver si alguna hija de un tal Erasmus me despierta hoy....y OS dejo xD que hay jam session
No, el cx5 Rlineel phatfinder?????
¿Como Gollum?El tercero por la izquierda lo reconozco, es de forklift y mío![]()
![]()
Y tu no dejes de cuidar nuestro style XD¿Como Gollum?
He empezado esta mañana a escribir el artículo. Estoy trabajando con un archivo de Excel, que aprovecho para preguntar a todos si alguien sabe pasarlo a PDF para poder colgarlo en el hilo.Y tu no dejes de cuidar nuestro style XDComo van las bajas rpms por cierto?
![]()
Tienes que instalar Acrobat y escoger esa impresora al imprimir desde Excel. En lugar de papel te imprimirá un PDFHe empezado esta mañana a escribir el artículo. Estoy trabajando con un archivo de Excel, que aprovecho para preguntar a todos si alguien sabe pasarlo a PDF para poder colgarlo en el hilo.
El Acrobat lo tengo. Me meto en Excel, le doy a imprimir, ¿y ahí selecciono Acrobat?Tienes que instalar Acrobat y escoger esa impresora al imprimir desde Excel. En lugar de papel te imprimirá un PDF![]()