CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImageUploadedByTapatalk1396120136.834698.jpg

Ha sido un placer el dia a pesar de la lluvia, buenos alimentos y mejor compañia.

Encantado de conoceros a todos...Por aqui teneis vuestra casa...

Muchas gracias Alos y monhm por organizar todo esto, y ha sido un placer poner cara a los Niks que tanto leo, y saludar de nuevo a los conocidos, espero que se repita pronto.

Gracias a todos por este día tan especial que se nos ha pasado volando. Conocer a nuevos compañeras-os de foro como Monhm y Alos (con sus acompañantes) ha sido un placer. Espero que se repita.
Gracias también en especial a Anpei, por el rodeo que nos a hecho dar a la vuelta hacia casa, pues casi nos lleva a Cádiz.
Un saludo a todos y lo siento por los ausentes, es decir el resto que no ha ido.

Luis ha sido el Ton ton (sin m) , la mare que lo parió, y eso que le puse ruta económica.:laugh:

Había que volver por Ciempozuelos. Para eso no hace falta el Tomtom que tiene mas fallos que una escopeta de feria. ¡Ya decía yo! Ya que pasabamos por alli, me entraron ganas de ir a merendar a Parras en Aranjuez.

Francisco pero si yo cojo la 404 que cruza chinchón y me deja en la puerta de mi casa...., lo que te dije , no me gusta este tom tom, para mi es muy malo y eso me pasa por hacerle caso.

Por cierto me quede a medias al despedirme, cuando me di cuenta ya habia personal saliendo de nuevo a chinchon, dirias que mal educado este javiote...recibir un saludito, especialmente los crios tan majos que a pesar de la lluvia os acompañaban sin rechistar.
( no como otras que yo me se:mad:)

Por cierto me quede a medias al despedirme, cuando me di cuenta ya habia personal saliendo de nuevo a chinchon, dirias que mal educado este javiote...recibir un saludito, especialmente los crios tan majos que a pesar de la lluvia os acompañaban sin rechistar.
( no como otras que yo me se:mad:)
Sin rechistar? No viste que llevaban bozal?

Volver