Cierre automático de puertas al iniciar la marcha (ofrecimiento)

Javierlaca

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Zeal Red
He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.

También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,

Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.

Vivo cerca de Algete

Podrías hacer un brico y así todos los compañeros sabrían como hacerlo. ;)

ya existe algún vídeo con explicaciones, pero no me atrevo a realizar un brico, porque me parece un poco complejo, hay que trabajar en hexadecimal, binario y calcular el checksum, una equivocación podría suponer que dejara de funcionar algún otro accesorio.
Soy programador y analista de sistemas.
No obstante, cuando tenga un momento haré el de la alarma.

ya existe algún vídeo con explicaciones, pero no me atrevo a realizar un brico, porque me parece un poco complejo, hay que trabajar en hexadecimal, binario y calcular el checksum, una equivocación podría suponer que dejara de funcionar algún otro accesorio.
Soy programador y analista de sistemas.
No obstante, cuando tenga un momento haré el de la alarma.
El de la alarma sería de gran ayuda para muchos. Esperamos impacientes.

Hola Javierlaca, me gustaría poner el cierre de puertas y las luces, el problema es que no soy de Madrid. Suelo ir algún fin de semana si te fuera bien podríamos quedar. Pero a mí por lo menos me cobras el tiempo que pierdas conmigo:thumbsup:

Hola. Si un día voy por Madrid podrías realizar esa mejora en mi coche? Muchas gracias

He activado el cierre automático al iniciar la marcha del vehículo, se abren cuando paras el motor y pones la posición "P" del cambio.

También se puede activar "lighting coming" home, parar el i-stop,

Si alguien quiere que se lo active y es de Madrid o Guadalajara, que lo diga, naturalmente gratis.

Vivo cerca de Algete

Pero... Una pregunta, no se cierra el coche sólo al iniciar la marcha? el lunes probé uno (tengo el mio pedido) y al menos desde dentro el que iba detrás no podía abrir, tuve que abrir yo la puerta del conductor para que pudiese salir.

Supongo que en los coches nuevos lo llevará de serie activado, en los más antiguos no.
Articozgz, ya te he enviado un privado con mi número.

En los nuevos viene de serie. Tú puedes elegir la opción que más te guste
Gracias por la aclaración @Jordi , por cierto el que probé éste martes era como el tuyo pero blanco, no va mal el gordito no...
El 160 ya lo probé y si, se nota algo de diferéncia, pero no tanta para mi forma de conducir

Gracias por la aclaración @Jordi , por cierto el que probé éste martes era como el tuyo pero blanco, no va mal el gordito no...
El 160 ya lo probé y si, se nota algo de diferéncia, pero no tanta para mi forma de conducir
¿Has podido probar un 194? :eek::eek::eek:
Dichoso tú, yo no fui capaz de encontrar uno, ni llamando a Mazda España

Hola Javierlaca, tengo un CX5 2015, se podria hacer lo de las puertas y que es el lighting coming y lo de la alarma

Paso cerca de Algete todos los días
Gracias
Salu2

Que flipe saber de programación y poder mejorar las características de nuestra bestia, me encantaría mejorarlo pero a mi me pilla un poco lejos para quedar, soy de Córdoba y mi modelo es de 2014.

Un saludo.

Yo soy de Madrid y lo que si quisiera es desconectar el I-Stop.

Volver