Cierre... con la llave dentro

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por celtic, 6 Jul 2015.

  1. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Qué pedazo de susto me llevé ayer, y no sé por qué fue sólo susto y no una p****a con todas las letras. Llegaba de viaje con las maletas, y tenía el coche esperando en el parking. Obviamente la llave va en la maleta. Abro el coche (Luxury, basta darle al botón), subo la maleta, cierro el portón y me voy al cajero a pagar el párking.

    En el momento en que se cierra el maletero, flash mental instantáneo: la he jod*do. Le doy al botón del maletero y no abre porque no tengo la llave, que está dentro. Voy a la puerta, que no se abre porque no llevo la llave, y porque el coche no se ha desbloqueado porque sólo he abierto el maletero. La otra puerta, igual.

    La otra llave está en casa, a donde sólo puedo llegar con el coche. ¿Cuál es la solución?

    Pista: se abrió el maletero al cabo de unos segundos/pulsaciones. Pero no sé por qué. :cautious:
     
    A willo, pablopedro y Francisco les gusta esto.
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Error borrar @Marko gracias
     
    Última edición: 6 Jul 2015
  3. A mí también se me ha abierto cuando se me ha quedado la llave dentro. Creo que lo está programado así, por seguridad.
     
    A willo y Francisco les gusta esto.
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me suena que ya se ha comentado o igual lo he leído en el manual, si cierras con la llave dentro no se cierra pero al cabo del rato se cierra sólo para no dejarlo abierto.
     
  5. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Este sábado me ha pasado lo mismo. Vengo de la piscina, bolsa al maletero y :oops: ya empiezo a maldecir. .. la he cagaopoo oh huh. ....
    En eso que oigo un bip bip bip bip repetitivo, vuelvo al portón y abre.... uffff. .. en ese momento me dice el cuñado que su mazda 3 tampoco se cierra , están programados
    Por suerte. ...
     
    A willo le gusta esto.
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi también me paso pero insisto, pasado un tiempo se cierra por seguridad.
     
    A xciber, willo y racso les gusta esto.
  7. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Me dejáis más tranquilo... relativamente. Porque hay que darse cuenta en el mismo momento. Si me voy a la caja del parking y vuelvo, y sólo entonces me doy cuenta de que no llevo la llave encima, mal asunto.
     
    A willo le gusta esto.
  8. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Bueno, mejor eso a que se de cuenta otro y ya no tengas porque preocuparte....
    :)
     
    A willo le gusta esto.