Voy a realizar una actualización importante del software del foro. Con ella se introducirán muchas mejoras y se arreglarán muchos errores. He comprado la nueva versión del diseño del foro, aunque para mi sorpresa trae cambios respecto a la que tenemos ahora. Cuando lo instale realizaré algunos ajustes para que se parezca al diseño actual, aunque es más que probable que no quede igual.
Esta actualización se realizará de madrugada. Sobre las 2:00 comenzaré con la actualización. Espero que no me lleve más de 1 hora todo el proceso. En caso de problemas dejaré todo como está empleando la copia de seguridad.
Os agradezco vuestra compresión, y espero que os sean útiles las mejoras que vamos a tener.
Esta actualización se realizará de madrugada. Sobre las 2:00 comenzaré con la actualización. Espero que no me lleve más de 1 hora todo el proceso. En caso de problemas dejaré todo como está empleando la copia de seguridad.
Os agradezco vuestra compresión, y espero que os sean útiles las mejoras que vamos a tener.