Cierre por actualización del software - 21/05/2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
La galería (si te refieres a los albumes de fotos), se ha liado un poco el orden de las fotos.
No sé si estas ahora con ello... ¿¿¿???
Antes al subir las fotos a nuestro albúm, se quedaban ordenadas tal cual la subiamos, cosa poco práctica (el no poder ordenarlas después), si uno no se daba cuenta.
Ahora no sé como será, pero de momento se han ordenado de cualquier manera, jeje.

EDITO:
No se pueden ordenar las fotos tampoco, y se han ordenado de cualquier manera. Pero, he borrado todas y las he vuelto a subir... y se ordenan como antes, por el orden que se suben.

LO BUENO: Se puede elegir la foto de portada de nuestra galería.

LO MALO: Es mas complicado ver las fotos en grande como antes, ya que hay que pinchar en agrandar la pantalla desde el principio y con cada foto. Y una vez que abres una y se abre la pantalla grande no puedes ir pasando de una en una en grande, cada vez hay que volvera abrir.

EDITO:
No se pueden ordenar las fotos tampoco, y se han ordenado de cualquier manera. Pero, he borrado todas y las he vuelto a subir... y se ordenan como antes, por el orden que se suben.

LO BUENO: Se puede elegir la foto de portada de nuestra galería.

LO MALO: Es mas complicado ver las fotos en grande como antes, ya que hay que pinchar en agrandar la pantalla desde el principio y con cada foto. Y una vez que abres una y se abre la pantalla grande no puedes ir pasando de una en una en grande, cada vez hay que volvera abrir.

En el anterior software no era posible ordenar las imágenes. Estoy revisando el complemento y no me deja hacerlo. En el nuevo la verdad es que no lo había probado. Voy a consultar a su creador a ver si se pueden ordenar las fotos o tiene pensado añadir esta opción que es muy útil.

Si quieres ver las imágenes como antes solo tienes que pulsar la imagen y después pulsar en las flechas de derecha o izquierda para moverte dentro de las que hay en el álbum.

Si quieres ver las imágenes como antes solo tienes que pulsar la imagen y después pulsar en las flechas de derecha o izquierda para moverte dentro de las que hay en el álbum.

Nop... al pulsar en la flecha, te cierra la pantalla grande y tienes que volver abrirla con cada foto... ahí hay algo que cierra la pantalla grande

Nop... al pulsar en la flecha, te cierra la pantalla grande y tienes que volver abrirla con cada foto... ahí hay algo que cierra la pantalla grande
A mi me funciona bien. No tengo ni idea a que se puede deber. Voy a seguir haciendo pruebas.

Dejo una imagen para que veas las flechas a las que hago referencia.

galeria.jpg

A esas me refiero Tyrol, cuando pincho encima me cierra la pantalla grande con una foto abierta en grande, y vuelve a las miniaturas con la pantalla negra detrás.

Y no solo me lo hace en mi galería, en todas.

A esas me refiero Tyrol, cuando pincho encima me cierra la pantalla grande con una foto abierta en grande, y vuelve a las miniaturas con la pantalla negra detrás.

Y no solo me lo hace en mi galería, en todas.
¿Que navegador usas?

La castaña de Explorer , jeje... demasiado acostumbrado a él. Y además el 8... creo que hay otros mas modernos. Pero en la anterior galería me funcionaba todo perfecto.
Confirmado. Con explorer no funciona bien. Abro incidencia con el soporte del software para que me den una solución. Gracias willo por la ayuda y lamento las molestias.

Confirmado. Con explorer no funciona bien. Abro incidencia con el soporte del software para que me den una solución. Gracias willo por la ayuda y lamento las molestias.

Encantado de poder ayudar. Y nada que lamentar... gracias por tu atención Tyrol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver