Cinturón de seguridad trasero asiento central.

• Autor de tema Autor de tema Jata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jata

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s.
El cinturón de seguridad trasero central de mi coche no se esconde esconde totalmente en el asiento cuando se lleva desenganchado. Hoy he estado en el concesionario por otro motivo, y he comprobado que a otro CX5 que tenían también le pasa lo mismo. ¿Os sucede a todos? Yo lo llevo colgando por el maletero, pero me parece un poco cutre. Y si lo enganchas, molesta a la persona que va sentada en el asiento trasero izquierdo.
Gracias de antemano por la ayuda, y saludos.

Hola a tod@s.
El cinturón de seguridad trasero central de mi coche no se esconde esconde totalmente en el asiento cuando se lleva desenganchado. Hoy he estado en el concesionario por otro motivo, y he comprobado que a otro CX5 que tenían también le pasa lo mismo. ¿Os sucede a todos? Yo lo llevo colgando por el maletero, pero me parece un poco cutre. Y si lo enganchas, molesta a la persona que va sentada en el asiento trasero izquierdo.
Gracias de antemano por la ayuda, y saludos.
Lo he probado en mi coche y tampoco se esconde (solo recoge un poco), aunque yo siempre lo llevo enganchado porque en la parte de atrás casi nunca va nadie, es más es la primera vez que lo desengancho para hacer la prueba.
Saludos.

Ni me había fijado que lo llevo [emoji12]
Va enganchado, he ido a soltarlo a ver lo que recoge y me he dicho... Ufffff.. Es domingo, no hagamos esfuerzos superfluos... [emoji23]

Volver