Colas Escape

Meto pregunta por el medio, son simplemente por estética el cambio, no hacen mas ruido es que esa marca suele ser fabricantes de escape y suelen meter mucho ruido, y no creo que por poner unas colas haga mas ruido el escasos no...

Meto pregunta por el medio, son simplemente por estética el cambio, no hacen mas ruido es que esa marca suele ser fabricantes de escape y suelen meter mucho ruido, y no creo que por poner unas colas haga mas ruido el escasos no...

No hacen mas ruido, ni menos, porque para modificar el sonido habría que cambiar, como mínimo el silencioso.

.

ya me parecía, pero me despistó la marca, y por ese precio era imposible. ;)

Yo le he puesto al final unas de aliexpress que no lleva brida ni tornillo, encaja sobre el original muy bien.

Le haré fotos!

Nada, al final ha sido fallo mío. Cuándo lo monté en el garaje, dado que estaba pegado a la pared, me dio esa sensación por la perspectiva. Ha sido sacarlo de paseo y ver que todo está como debe estar.

Podríais mandar alguna foto con vuestra cola de escape @Neburus y @antonio malaga
Ahora mismo solo encuentro dos, pero tampoco se ve mucho.

xnzxxi.jpg

Esta otra es más en detalle, es de cuando un buen samaritano tuvo a bien hacerme uh destrozo en el coche.

205xjo.jpg

Podríais mandar alguna foto con vuestra cola de escape @Neburus y @antonio malaga

Estás son las de 63 mm y 101 de salida,yo las pille en una tienda de recambios pero en amazon las tienes.
El embellecedor hay que sacarlo así y todo si las pones en la salida de 60 mm que es la queda sacándolo a mí me salían mucho para fuera y no me gustaban, pero eso es para gustos,yo les tuve que hacer un acople para adaptarlas un poco más atrás. Cualquier cosa aquí estamos.

Volver