Jorge Marti
Forero Activo
Hola buenas tienes alguna foto como te quedaron puestas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ya saqué un hueco,a sido muy fácil lo único que aún siendo la entrada de 54 y el tubo que queda al cortar es de 50,he tenido que poner un acople(un tubo abrazando el que queda al cortar)para que hiciera más presión aún así tengo pendiente darle unos puntos de soldadura,os pongo unas fotos de como ha quedado Ver el archivo adjunto 24513 Ver el archivo adjunto 24514 Ver el archivo adjunto 24515 Ver el archivo adjunto 24516 Ver el archivo adjunto 24517 Ver el archivo adjunto 24518 Ver el archivo adjunto 24519
Hola buenas tienes alguna foto como te quedaron puestas
Por favor no pongas tantos mensajes seguidos, puedes contestar a una cita en el mismo mensaje, y si son varios una multicita, además siempre puedes editar un mensaje tuyo para añadir/modificar algo.Hola buenas me gustaría ponérselas me puedes pasar donde las comprarstes gracias
Alguna foto de lateral?No te se decir pero a lo máximo 5cm
Buenas tardes, quedan muy bien, puedes poner el enlace?? Gracias.Buenas tardes,
Al final le he puesto unos embellecedores de escape Akrapovic de 100mm cada uno que encajan perfectamente con la salida que tenemos.
Os dejo unas fotos.
Saludos
Lo he montado en Urban TuningBCN. Estuvimos viendo modelos para ver cuál encajaba mejor. Tenía claro que queria las salidas en carbono y este modelo de salida 100 me gustóBuenas tardes, quedan muy bien, puedes poner el enlace?? Gracias.
quedan genial me encanta, le dan el toque, cuenta detalles de la instalación y el coste si no te importa, graciasLo he montado en Urban TuningBCN. Estuvimos viendo modelos para ver cuál encajaba mejor. Tenía claro que queria las salidas en carbono y este modelo de salida 100 me gustó![]()
1hora y media, sacando el embellecedor de série y soldando el akraprovic. Mano de obra y ambas colas 200€quedan genial me encanta, le dan el toque, cuenta detalles de la instalación y el coste si no te importa, gracias
Buenas dias, tengo una curiosidad, cambia el sonido del ralenti, marcha, etc?La verdad que quedan mucho mejor con mas diametro, las de serie parace que le quitan fuerza
Buenos días, no cambia nada con respecto al sonido. Ten en cuenta que es un simple embellecedor.Buenas dias, tengo una curiosidad, cambia el sonido del ralenti, marcha, etc?
Un saludo!!
Pon el enlace o medidas yo las quiero porfavor ese mismo modelo es dios guapisimoLo he montado en Urban TuningBCN. Estuvimos viendo modelos para ver cuál encajaba mejor. Tenía claro que queria las salidas en carbono y este modelo de salida 100 me gustó![]()
Si te inetresan aquí tienes unas :Pon el enlace o medidas yo las quiero porfavor ese mismo modelo es dios guapisimo
El modelo exacto no lo sé, pero buscando seguro lo encuentras. Es de los últimos modelos de Akrapovic.Pon el enlace o medidas yo las quiero porfavor ese mismo modelo es dios guapisimo
Lo que venden en Aliexpres es de la calidad que es pero ese tipo de embellecedores van a presión y son muy faciles de colocar,igual te han mandado alguna defectuosa, abre una disputa con el vendedor y espera la respuesta,mejor si adjuntas foto diciendo que no son válidas para tu CX-5,un saludo desde Valencia.Hola a todos,
He comprado unas colas de escape para mi mazda cx5 2017 en aliexpress. Son del tipo con grapa interna que, en teoría, se montan sobre los embellecedores que ya lleva el coche. El modelo concreto que he comprado es este:
Tienda Online 2 piezas de coche de escape de acero inoxidable punta tubo Silenciador para Mazda CX-5 CX5 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 2018, 2019 | Aliexpress móvil
Según la descripción del vendedor sirven para mi modelo, pero hoy me han llegado y son pequeñas. No hay manera de meterlas. Una de ellas entra hasta tocar con las grapas y no pasa más. La otra no llega ni a entar. Incluso he rallado un poco el envellecedor que llevan los escapes de serie forzando para meterlas.
Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Hay algún truco que me estoy perdiendo para colocarlas?
Muchas gracias de antemano.