Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los gestores de Aliexpres exigen a sus vendedores cierta calidad y responsabilidad, ten paciencia y mandales fotos y posiblemente te manden otras sin coste alguno..Gracias a todos,
Pues sí, he tenido mala suerte. Pero con aliexpress... ya se sabe. Ahora me queda abrir dispura y pérdida de tiempo...
Intenta calentarlas a ver si al dilatar entran mejorGracias a todos,
Pues sí, he tenido mala suerte. Pero con aliexpress... ya se sabe. Ahora me queda abrir dispura y pérdida de tiempo...
Gracias compi por la sugerencia. Intentaré hacer la devolución/cambio por unas que se ajusten como deben (sin forzar). De no ser posible empezaré a hacer inventos, y lo de calentarlas es una muy buena opción.Intenta calentarlas a ver si al dilatar entran mejor
Por si te interesa. En el foro ruso han montado estas y están muy bienBueno,
Ayer abrí disputa en Aliexpress y hoy ha respondido aprobando mi petición. Devolución del importe íntegro y que me quede con las colas... No sé para qué si no me valen pero mejor, menos dolores de cabeza. Eso sí, pueden tardar hasta 20 días en completar el pago de la devolución...
Como voy detrás de unas sí o sí, hoy mismo he pillado estas:
Tienda Online Coche trasera proteger la cubierta silenciador de acero inoxidable salida dedicar Punta de escape cola 2 piezas para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 | Aliexpress móvil
A ver si llegan bien y encajan sin problemas en mi cx5 2017. Ya os contaré...
Para montar las colas de este tipo se han de quitar los embellecedores que lleva el coche, no? Si no no veo cómo se pueden encajar. No me interesa si no es 'plug & play'Por si te interesa. En el foro ruso han montado estas y están muy bien
€ 22.12 17% de DESCUENTO|2.6in 66 114mm Universal de fibra de carbono coche Auto tubo de escape silenciador extremo punta enrollado borde/recto 175mm borde-in Silenciadores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Pues el ruso no ha quitado nada. son plug and playPara montar las colas de este tipo se han de quitar los embellecedores que lleva el coche, no? Si no no veo cómo se pueden encajar. No me interesa si no es 'plug & play'![]()
Cuanto miden de diámetro las colas originales? No creo que las haya encajado en las originalesPues el ruso no ha quitado nada. son plug and play
Примерил новый размер… — Mazda CX-5, 2.0 л., 2017 года на DRIVE2
Cuanto miden de diámetro las colas originales? No creo que las haya encajado en las originales
Estas son las que más me gustan, a ver si encuentro una copia "chinorris" sin tener que cortarBuenas tardes,
Al final le he puesto unos embellecedores de escape Akrapovic de 100mm cada uno que encajan perfectamente con la salida que tenemos.
Os dejo unas fotos.
Saludos
Taladrando los puntos de soldadura del embellecedor creo que no hace falta cortar y se desprende lo cromadoEstas son las que más me gustan, a ver si encuentro una copia "chinorris" sin tener que cortar![]()