Colas Escape

Josep Mª

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenos dias a tod@s; Sabeis donde puedo encontrar las colas para el escape de la "bestia" ?? se vem muy estrechas y he visto que quedan mejor de mas diametro.
Agradezco vuestra ayuda
Saludos

Willo lo ha puesto en su coche, pregúntale o busca un enlace que puso del sitio donde los compró...

Y que modelo montaste tu, Willo?

No se como las llamarán, por que yo probe las que tenían allí y esa fué la que mas me gusto.
Mirando en la web http://www.duramasescapes.com/index.php/colas-terminales , creo que el modelo era el TE.005, me suena por la foto y por que creo recordar que tenía 104mm de diámetro. Pero no olvides que va soldada.... tienes que tener soldadura para eso y hacerlo tu. Existen otras que se sujetan por tornillos, mas faciles de poner, pero se pueden mover o salir humo por detrás. No sé si ellos tienen de esas, mira en la web. Si no en Ebay hay cientos de modelos

Os pongo unas colas que acabo de ver que quedarían preciosas en nuestro coche.

Como son dobles (2 salidas a cada lado) hay que agrandar un poco el hueco del parachoques. Cosa fácil de hacer ya que nuestro paragolpes es fino y el plástico se corta facilmente. Imaginaros como puede quedar con 4 escapes... IM-PRE-SIO-NAN-TE, jeje :laugh:. Además los exteriores quedan un poco mas metidos... con la forma del paragolpes, precioso.

Estas colas van con tornillos, no soldadas, mas fáciles de poner por cualquiera.

http://www.ebay.de/itm/FK-Auspuffbl...E_Autoteile&hash=item258f015a64#ht_3477wt_912

colas2.jpg

colas 1.jpg

Última edición:
A mi particularmente no me gusta, pero...

¿Alguien se ha hecho con estas colas de escape chinas?:
http://es.aliexpress.com/item/PQ-05...ar-covers-Mazda-CX-5-CX5-car/32237737300.html

Si es así ¿van atornilladas, por presión o soldadas?

No se vé la parte trasera para saber si son atornilladas o soldadas :(.
Pero uno que lo ha comprado dice "fácil de instalar"... luego entiendo que serán atornilladas.

valoracion.jpg

En cualquier caso si fueran soldadas, son dos simples puntos de soldadura que te hacen en cualquier casa de escapes, taller, concesionario, etc.

CUIDADO: Tienen 2 tipos de salidas... unas en acero inox y otras en titanio (las azuladas... o imitación, no lo sé)

.

No se vé la parte trasera para saber si son atornilladas o soldadas :(.
Pero uno que lo ha comprado dice "fácil de instalar"... luego entiendo que serán atornilladas.

Ver el archivo adjunto 12433

En cualquier caso si fueran soldadas, son dos simples puntos de soldadura que te hacen en cualquier casa de escapes, taller, concesionario, etc.

CUIDADO: Tienen 2 tipos de salidas... unas en acero inox y otras en titanio (las azuladas... o imitación, no lo sé)

.

Las azuladas me gustan, bueno, igual me arriesgo a ver que pasa :p

Vistas las de Will en vivo y en directo, no tiene color, yo pondría esas.....soldadas como hizo él.
Son lo justo en dimensiones y no dan la nota ni son horteras.

Hola chicos,haber si alguien me puede ayudar.
Me entregaran la máquina para finales de enero y visto las colas de escape de serie me gustaría ponerle las más anchas,habrá algún problema con la garantía después?
Gracias amigos sois unos maquinas por todo lo que leído y lo que se aprende.
Saludos

Hola chicos,haber si alguien me puede ayudar.
Me entregaran la máquina para finales de enero y visto las colas de escape de serie me gustaría ponerle las más anchas,habrá algún problema con la garantía después?

No ninguno, es algo estético que no afecta en nada a la garantía. Pero Mazda no las tiene, las tienes que buscar en tiendas de recambios, de tubos de escape o en Ebay, Aliexpress, etc.

Gracias tío....que suerte gente como tú.
He visto el modelo que pusiste y quedan muy bien.
Gracias ,un saludo

Las de Aliexpress van a presión. Yo las tengo en color plata, no en azul y quedan muy bien.
Aunque vayan a presión no se han movido en 6 meses de su sitio.

No sabrás decirme el modelo....
Muchas gracias

Volver