Color a elegir

Tema en 'Exterior' iniciado por yomismo13, 13 Abr 2016.

  1. yomismo13

    yomismo13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cordoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Buenas a todos

    Voy a comprarme un Mazda cx5 luxury!!! y necesito consejos importantes que determinen mi decision final.

    Incomprensiblemente dudo entre Blanco y Negro
    Nunca me hubiera comprado un coche blanco pero el contraste con los faldones negros y sobre todo con la parrilla me han motivado muchisimo. Tengo el pero, de que casi todos los SUV que veo en la calle son blancos (Qusqai, Sportage, Rav4, etc...) aunque está claro que no son el Luxury;).
    En cambio el negro me encanta, es muy sobrio y con las llantas diamante negras lo hace bastante agresivo (no se si se notan mucho los angulos de los laterales porque no lo he llegado a ver in situ)

    Esta claro que en cuando a la limpieza es similar pero los mosquitos de la carretera se ven mas en el blanco.

    También está la cosa de que casi todos los compran blanco aunque el luxury no lo compran bastante gente y lo del tema de las llantas hace mucho.

    Es normal esa diferencia de gusto tan extrema??
    Alguien me puede echar una mano para terminar de decidirme??


    Muchas graciaaaaas
     
  2. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo blanco, aunque he de decir que vengo de un QQ negro
     
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Lo tengo en meteor grey.en el conce había uno en negro y estaba muy guapo con las llantas e diamante
    a mi me gustan todos.el rollo es haber con cual te cansas menos
     
    A willo le gusta esto.
  4. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahí está la clave, de cual te cansarás mas?
    Yo vengo de un Tiguan negro y me canso mucho (muy sucio)
    Y ahora lo elegí blanco con mil dudas como tu y hasta remordimientos en el primer mes, pero con un año que hace hoy mismo, estoy contengo y creo que a la larga me va a gustar mas (a pesar de que hay mucho blanco por ahí).
    Saludos.
     
  5. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo vengo de un Renault Megane negro y tengo una Yamaha Fazer 600 Diamond Black. Me encantan lo vehículos en negro (corren más ;)) Ahora tengo el CX-5 Soul Red y estoy más que encantado. Para mi es el color más bonito, aunque está claro que para gustos...
     
  6. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Busca el hilo que color de mazda cx5 elegir, hay un video en el primer mensaje que te puede venir bien.
     
  7. yomismo13

    yomismo13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cordoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Ya lo vi. Pero no tengo ni puta idea de Ingles!!!! :cry::cry::cry:
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los mosquitos puede que se noten algo mas en el blanco o colores claros, ahora los colores oscuros son mucho mas sucios... el polvo se nota mucho mas. Un coche negro es precioso cuando esta limpio y te dura un par de horas. En cambio el blanco es el color mas sufrido y dónde menos se ve la porquería.

    Tu piensa porque las cocinas, los baños y los hospitales son blancos... porque atrae menos la mierda y además no se ve :D

    .
     
    A josejapo y falconeti les gusta esto.
  9. josejapo

    josejapo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi anterior Saab era negro, y precioso, pero estaba harto de que siempre estuviera sucio. A mí me gusta más negro que el blanco para un coche, pero el Mazda me lo he comprado blanco. Personalmente me gusta más el contraste del blanco con unas llantas negras.
    Suerte!
     
  10. iker36

    iker36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo vengo de un M3 negro y cuando lo compre tenia claro ese color, precioso estando limpio y sin embargo ahora lo tuve claro cuando vi el blanco perlado, me enamore a primera vista , tiene un brillo unico cuando le da el sol y no es necesario estar lavandolo casi a diario para que este bonito como el negro.
    Pero lo del color es algo muy personal y te tiene que entrar por los ojos sino te arrepentiras cada vez que lo veas.
     
  11. Serviola

    Serviola Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo acabo de comprar el Deep Crystal blue , y es precioso. Mi anterior coche era negro, pero en el CX 5 me parecía que resaltaban más los plásticos y el contraste del negro mate plástico y negro brillante de la carrocería no encajaba bien. El blanco me parece bonito, pero hay tantos Nissan y de otras marcas que lo despersonaliza un poco.
    Al final es un tema muy personal. Suerte con la elección .
     
    A jmb le gusta esto.
  12. luisenag

    luisenag Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cd. de México
    Es muy sucio el meteor grey?? estoy por sacarlo de ese color pero batallo aún con sacarlo color plata.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los colores oscuros siempre son mas sucios que los claros, en cuanto a polvo hablamos. El gris oscuro es un color bastante sufrido ya que es menos oscuro que los negros o azules, pero el plata desde luego es mas limpio. Mis últimos 6 coches han sido grises :D, 3 claros y 3 oscuros. Eso si limpio el oscuro es mucho mas elegante :thumbsup:

    .
     
    jmb, luisenag, Jarfabuel y 3 otros les gusta esto.
  14. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No sabría que decirte,me gusta más llevarlo sucio,si que es verdad que en verano me gaste 25e en un sitio que lo dejaron perfecto. Le darían con algun champu con cera y la última vez que le di con la pistola aun se queda perfecto.no creo que dure mucho,luego si no lo secas algunas gotas se quedan por las puertas
     
  15. luisenag

    luisenag Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cd. de México
    Gracias!! Ya me decidí por el meteor gray :D Le van a aplicar un Polímero a la pintura y me dice la gente de ventas que con eso se lava mejor y protege la pintura... ya veremos... Saludos!!
     
    A willo le gusta esto.
  16. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Píllatelo amarillo, blancos, negros y rojos somos muchos ya...jjj