Color Deep Cristal Blue o Sonic Red o Soul Silver

Serviola

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos, estoy cerrando la adquisición de un CX 5 y en esta semana tengo que decidir el color.
Tengo la duda de si el azul oscuro, el rojo metalizado o el plata.
En principio me decantaba por el azul oscuro metalizado, mas señorial, el rojo lo veo precioso pero mas juvenil y el plata quizás el mas sufrido , en el que menos se ve la suciedad del día a día.
¿Que opináis ?

Gracias y una ronda para todos.

Pues es cuestión de gusto personal, por lo tanto de poca ayuda seremos.

Yo opino mas o menos lo mismo que tu, el azul oscuro el mas elegante si esta limpio, porque en los oscuros es dónde mas se nota el polvo. El rojo o granate muy elegante también y algo mas deportivo... si fuera sin metalizar y mas rojo, sería como bien dices mas juvenil (por decirlo de alguna manera). Y el plata claramente el mas sufrido.

En cuanto a mas vistos, por orden... el rojo es el que mas se vende desde hace un tiempo, entre otras cosas porque es el nuevo color de marca y lo sacan en todos los anuncios. Después el plata... un color que siempre se vende bien. Y el menos visto, con diferencia el azul oscuro.

Por cierto EDITA el titulo porque 2 nombres no son correctos, son Soul Red y Sonic Silver :D
.

Última edición:
Opinio como Willo, y otra opcion es el Titanium Flash Mica, que le queda muy bien ha este coche

Yo te diría el azul oscuro, y yo tengo el rojo.

El rojo es precioso, pero como te des un golpe, hay por lo visto complicación para que te quede bien reparado, parece ser que no todos los concesionarios tienen los conocimientos o capacidades para repararlo convenientemente. Y aunque es muy bonito, luce más en los coches que en el cx5.

El plata a mi no me gusta, da un tono azulado que...bueno. Era precioso el plata previo al restyling.

A día de hoy, creo que iría, o a por el azul oscuro, o a por el blanco normal.

Vaya por delante que yo tuve parecido dilema al comprar mi CX-5 y al final me decanté por el Crystal White Pearl Mica.
Te puedo decir que me quedé con el resquemor del rojo y tanto es asi que una año después hemos comprado un Mazda 2 para mi mujer y lo cogí para "sacarme la espina" y es un color que solo es bonito cuando le da el sol, con días nublados o de noche resulta muy apagado. Es verdad que tiene muchos matices y resalta las líneas del coche pero pienso que no es tan bonito como parece y terminas cansándote de el, es la novedad y nos lo han metido por los ojos desde la marca.
Por ultimo quiero decir que, en mi humilde opinión, en el tema de colores Mazda está muy mal, realmente no me gusta ninguno de los que tienen (salvo aquel azulito metalizado que tenían en la antigua versión) cualquier otra marca tiene colores mil veces mas bonitos. Es una pena porque el coche en todo lo demás es una maravilla, pero en el tema de colores estos japoneses no aciertan.
Saludos.

Gracias por vuestras opiniones , coincido bastante con lo que decis, espero resolverlo en estos días y dejarlo ya encargado.

Busca el hilo, que color de mazda cx5 elegir, en el primer mensaje hay un video que te puede venir bien.

Yo tengo el sonic silver y cada día estoy más contento con él. Es súper sufrido y, para mí, muy bonito. Es gris, pero tiene un cierto toque azulado.

Gracias a todos , finalmente he encargado el azul oscuro con la tapicería de cuero clara.
La semana que viene me lo entregan, no veo ya el día de tenerlo.
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Pues va a estar realmente espectacular :thumbsup: Acuérdate de poner unas fotillos ;)

El viernes me entregaron finalmente el coche.
Precioso !! Feliz de la decisión del Deep Crystal Blue. Además el cuero blanco loto de New Mode en el interior crea una combinación maravillosa, no es el original ni color , me ofreció en concesionario la opción de hacerlo aparte y el resultado ha sido increíble.
Pondré fotos, pero no sé cómo hacerlo, si alguno me instruye lo agradecería .

El viernes me entregaron finalmente el coche.
Precioso !! Feliz de la decisión del Deep Crystal Blue. Además el cuero blanco loto de New Mode en el interior crea una combinación maravillosa, no es el original ni color , me ofreció en concesionario la opción de hacerlo aparte y el resultado ha sido increíble.
Pondré fotos, pero no sé cómo hacerlo, si alguno me instruye lo agradecería .

Los de New Mode son los que hacen el cuero de casi todos los concesionarios de media España, de cualquier marca. Los de Madrid están en Navalcarnero.

Las fotos mejor subelas en un NUEVO TEMA del siguiente hilo Muestra tu CX-5

Tienes que descargartelas en tu ordenador y subirlas al mensaje que escribas pinchando en el botón SUBIR ARCHIVO, junto a Responder. Se te abrira una pantallita dónde debes seleccionar en que carpeta de tu ordenador las tienes guardadas y Aceptar. Y luego para que aparezcan en el mensaje tienes dos botones con tamaño pequeño o grande (mejor), pulsas y te aprecera en el mensaje, sin publicar aún. Finalmente pinchas en RESPONDER y publicaras el texto junto con las fotos :thumbsup:

.

Los de New Mode son los que hacen el cuero de casi todos los concesionarios de media España, de cualquier marca. Los de Madrid están en Navalcarnero.

Las fotos mejor subelas en un NUEVO TEMA del siguiente hilo Muestra tu CX-5

Tienes que descargartelas en tu ordenador y subirlas al mensaje que escribas pinchando en el botón SUBIR ARCHIVO, junto a Responder. Se te abrira una pantallita dónde debes seleccionar en que carpeta de tu ordenador las tienes guardadas y Aceptar. Y luego para que aparezcan en el mensaje tienes dos botones con tamaño pequeño o grande (mejor), pulsas y te aprecera en el mensaje, sin publicar aún. Finalmente pinchas en RESPONDER y publicaras el texto junto con las fotos :thumbsup:

.
Gracias por la info, mañana intento subirlas

New Mode en Navalcarnero ¿? Pues igual me paso por allí.....

Willo.......sabes que soy más despistado que un burro en una playa.... me fijaré para pasar por allí y pedirles presupuesto, quizás me ponga en cuero la tapicería, me ha dado por caprichos xD

Willo.......sabes que soy más despistado que un burro en una playa.... me fijaré para pasar por allí y pedirles presupuesto, quizás me ponga en cuero la tapicería, me ha dado por caprichos xD

Cuando llegas de Madrid, pasas las gasolineras que hay justo antes de llegar a la salida principal de Navalcarnero, y justo después de la gasolinera hay un parque con una entrada desde la autovía, te metes en esa salida y te das de frente con New Mode :thumbsup:

.

Volver