Acostumbrado a decirle al navegador que te lleve a tal calle y salga en pantalla la ruta sin mas problema decides usar el navegador de tu Mazda. Las ordenes no son naturales..... tienes que decir "navegar" en vez de "ir", decir primero la ciudad y despues la calle si es que te entiende el MZD, lo de los numeros ya es otro cantar y al final optas por meter la direccion a mano. Imposible usarlo con comandos de voz sin perder los nervios. Con la musica o la radio pasa igual. No le digas que te ponga una emisora porque pondra la que le apetezca o la última que estubiera, no reconoce el nombre de las emisoras, asi que vuelves a optar por el manual. Eso sí.... lo haces con Android Auto (que no me gusta nada) y te conecta a la primera con todo.
Por qué lo hacen tan difícil si con otros sistemas es tan fácil?
Alguien a conseguido usarlo de forma natural??? Hay que enseñarle antes??? O lo ignoro definitivamente y uso Google...???
Supongo que algo estarè haciendo mal, pero mi experiencia hasta día de hoy es muy mala.
Algún consejo???
Por qué lo hacen tan difícil si con otros sistemas es tan fácil?
Alguien a conseguido usarlo de forma natural??? Hay que enseñarle antes??? O lo ignoro definitivamente y uso Google...???
Supongo que algo estarè haciendo mal, pero mi experiencia hasta día de hoy es muy mala.
Algún consejo???