"Coming & leaving home" en los retrovisores

De esquemas eléctricos de coches no entiendo, pero del resto, los interruptores, conmutadores, relés, fusibles, etc... Cortan el positivo o la fase y el negativo o neutro va directo a lámpara o carga. El violeta 1E es el positivo y el azul - blanco será negativo.
Jajajaja, te respondes tu sólo [emoji12] [emoji12]
Si antes te ha funcionado con el azul - blanco como positivo, ponlo igual. Ya te dije que en otros esquemas fuera de la automoción que no entiendo, siempre se pasa por el interruptor el positivo o fase.
Cierto, otra cosa es el chapuzas que haga la instalación. En planos eléctricos siempre funciona así.
Y respecto a los leds es lo que tiene, que con un poco de voltaje o inducción se llegan a encender ligeramente.
En muchos coches japoneses es al revés, los interruptores cortan la masa. Me pasa en el Grand Vitara, por eso instalarle cualquier cosa es un lío.

Última edición:
Hay veces en los que el control de los consumidores están controlados por la centralita atraves del negativo por motivos de seguridad. Como por ejemplo la gestión de los inyectores.

Joder cuanto lio @willo :confused::confused:, con lo facil que es :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero me pensare en ponerlas pero buscare algo que no se vea tanto por debajo del retorvisor :thumbsup:, que al parecer lo mas complicado es pasar los cables por las gomas de las puertas no?

Joder cuanto lio @willo :confused::confused:, con lo facil que es :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero me pensare en ponerlas pero buscare algo que no se vea tanto por debajo del retorvisor :thumbsup:, que al parecer lo mas complicado es pasar los cables por las gomas de las puertas no?

Por las gomas? o_O... será a través de la chapa, del habitáculo a las puertas.
Te aseguro que apenas se ven los leds (en las fotos aparenta mas), yo busque y poco encontré... que sean grandecitos y potentes.

Exacto,igual que los umbrales iluminados.
De hecho en las puertas en el extremo hay unas clemas que creo que son para las luces rojas al abrir la puerta.
puedes explicar mejor esto que comentas? te refieresa que ya hay una toma dentro de la puerta para conectar una luz roja sólo cuando se abre la puerta?

puedes explicar mejor esto que comentas? te refieresa que ya hay una toma dentro de la puerta para conectar una luz roja sólo cuando se abre la puerta?

Esa clema que comentaba @ciudadano no es para conectar los umbrales, ya lo explicamos. Los luxury tienen esa clema ocupada... seguramente para su sistema de cierre centralizado, que es distinto.

Otra cosa es que se pueda conectar ahí... habría que hacer pruebas, para ver que corriente le llega y cuando.

Te pongo una foto del interior de una puerta de un Luxury (el de @FORKLIFT ), con la clema conectada (en un recuadro AZUL)... en los STYLE, esa clema viene suelta

puerta.jpg

El cable rojo no es de fabrica... ese es el que tenéis que pasar para conectar cualquier luz, que funcione con sistema de apertura de puertas :thumbsup:

.

Última edición:
Que brico mas chulo, enhorabuena! Cuando sea mayor me gustaría tener esa capacidad para pelar cables y desmontar paneles...

Hola willo una pregunta la tapa de los espejos como las desmontastes, salen a presión, ya tengo todo el material para hacerlo y la instalación hecha, solo me queda montar los led en los espejos, gracias por tu respuesta

Hola willo una pregunta la tapa de los espejos como las desmontastes, salen a presión, ya tengo todo el material para hacerlo y la instalación hecha, solo me queda montar los led en los espejos, gracias por tu respuesta
Salen a presión, ya te contesto yo ;) ;)

Yo tengo hecho este brico y no desmonte tapa alguna, solo con quitar los cristales de los espejos es suficiente. Eso sí, hay que pegar un tirón fuerte que da miedo. Ten en cuenta que los espejos va en castrados en el centro, tienen como una rotula en la parte central y tienes que sacarlos de la misma. Tira desde la parte más sobresaliente que puedas metiendo los dedos todo lo que puedas y sin miedo.

Yo tengo hecho este brico y no desmonte tapa alguna, solo con quitar los cristales de los espejos es suficiente. Eso sí, hay que pegar un tirón fuerte que da miedo. Ten en cuenta que los espejos va en castrados en el centro, tienen como una rotula en la parte central y tienes que sacarlos de la misma. Tira desde la parte más sobresaliente que puedas metiendo los dedos todo lo que puedas y sin miedo.
Ok muchas gracias así lo hare

Esto valdria para el mazda 6??

o donde puedo conseguirlo?

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Los umbrales de puertas iluminados es un accesorio de Mazda, que puedes comprar en Mazda. Luego o lo instalas tu o que te lo hagan. También puedes encontrar en Aliexpress otros modelos mas baratos, pero la instalación debe hacerse igual, con cuidado para no fundir la centralita de luces interiores

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2016-09/diseno-interior/GHP9V1370C/

.

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Los umbrales de puertas iluminados es un accesorio de Mazda, que puedes comprar en Mazda. Luego o lo instalas tu o que te lo hagan. También puedes encontrar en Aliexpress otros modelos mas baratos, pero la instalación debe hacerse igual, con cuidado para no fundir la centralita de luces interiores

Mazd6 Accessories

.
ups....perdon....es verdad....:oops:
Vengo del foro clubmazda6 y como habia visto que muchas cosas que ponen alli, vienen de este foro me havia dado de alta para chafardear un poco :D
Y la verdad es que al escribir la consulta no recordaba que estaba en modo espia...JAJAJAJA

Volver