Coming/leaving home ligths del Restyling ¿ Que es?

En auto no funcionan . Tienes q poner luz de cruce y hacer un rafaga de largas.
Cierras el coche y al abrir se encienden solas...

Estos japos tienen una lógica muy extraña...tienen un modo de pensar que roza lo tenebroso...

entendi pero no entendi.

Si dejo las luces solo encendidas en on, se encenderan al dejar el coche despues de cerrarlo con el boton de la alarma?

O igualmente tengo que hacer la rafaga hacia atras?

Cuando me voy de casa y me acerco al coche encienden las luces, pero mi consulta es en relación cuando me voy del coche y me acerco a casa.

Funciona siempre con las luces encendidas, o independiente de eso tengo que hacer la rafaga si o si?

En ese caso ráfaga antes de salir, de momento es así.

En ese caso ráfaga antes de salir, de momento es así.

Que fastidio. No se por que en estas cosas mazda se cae. Practicamente TODOS los autos de 2015-2016 tienen la opción de delay light out.

Hasta un Hyundai, un kia, cualquiera!

¿Os funciona en el coche las dos opciones Leaving / Coming Home?

Si no te funciona pasa por el taller y que te expliquen como volver a activarlo pero tiene que ser desde la configuración del coche no puede ser desde otro sitio
Yo si quieres esta noche lo miro y te dijo donde va
Ahora no llevo el coche

Si no te funciona pasa por el taller y que te expliquen como volver a activarlo pero tiene que ser desde la configuración del coche no puede ser desde otro sitio
Yo si quieres esta noche lo miro y te dijo donde va
Ahora no llevo el coche
Muchas gracias ya me estoy comiendo la cabeza si lo tenía o no

La de Leaving home no me funciona tampoco
Esta activado Per o no me funciona

Adjuntos

• 15020955149972145990821.jpg
    15020955149972145990821.jpg
    113,5 KB · Visitas: 55
Jorgito23, lo mismo tengo yo. El Coming Home a 30 Segundos y el Leaving Home Light activado, estuve hablando con el concesionario y me dijeron que solo funciona cuando llegas al coche y abres las puertas con el mando. Cuando dejas el coche y cierras las puertas no funciona.
Pero hay una opción que es darle a las largas y ellas solas se apagan en 30 segundos mientras cierras el coche te ilumina.

Entonces sigue funcionando como en el restyling y en el 2 que tengo.
Ráfaga de largas para activar el coming y para que funcione el leaving poner en posición de encendido las luces (no auto).

Para el Coming la ráfaga y para el Leaving en mi caso, me funciona con la posición de las luces en auto.

Para el Coming la ráfaga y para el Leaving en mi caso, me funciona con la posición de las luces en auto.
Ah, ya me sonaba que el nuevo lo hacía en auto. Sólo se encienden al abrir con el mando, claro, y lo harán si no hay luz ambiental suficiente, se entiende. Así mola mucho más.

Si lo he estado probando y es asi
Para abrir en auto y oara salir le das a la larga y aguanta el tiempo que le pongas desde 30 a 90 segundos

Volver