Buenas. Me Gustaría ponerle al coche una alarma falsa. Simplemente el típico piloto led que parpadea cuando se cierra el coche . El que suene o no es lo de menos porque como ya se ha comentado en los foros si alguien te quiere robar lo va a hacer si o si . Pero se que ese piloto puede hacer que por ejemplo en un garaje tu coche no sea el elegido. Así ha ocurrido con otro coche que he tenido. Al mío no lo tocaban aunque en esa ocasión la alarma era real. Alguien ha puesto algo parecido? Sabe donde encontrarlo e instalarlo? Si existe imagino que será bastante barato.
Si un led que se enciende al quitar el contacto Yo siempre lo he llevado en todos los coches y en este también quiero ponerlo, pero no me ha dado tiempo. Tengo un par de leds específicos para poner (de los que parpadean), pero no sé muy bien dónde enganchar los cables. Otras veces se lo llevaba a casa de alarmas y me lo montaban y esta vez igual hago lo mismo... si no me las arreglo solo . Hay que buscar un cable que tenga corriente con el coche apagado.
Poniendo "simulador alarma", pero no es pedir, llegar y montar... no es tan fácil. Además todos no son iguales y no te se decir cuales valen o cuales no. Yo tengo 2 distintos y no se si podre montar alguno de esos o tendré que montar otra cosa. Si no te quieres complicar, llevaselo a un buen electricista o taller donde pongas alarmas y les dices lo que quieres... ya buscaran ellos lo que necesitan
Yo en el otro coche tenía una cámara puesta con una ventosa en la parte superior izquierda del parabrisas. Se supone que detecta movimiento y graba en una tarjeta microSD. A la mía no le funcionaron nunca los leds para grabación nocturna (comprada por ebay en la China ). Pero es disuasoria. En este no se la he puesto todavía, pero igual lo hago cuando salga de viaje. Si funcionase bien, al menos tendrías la cara del hijoputa grabada.
Es muy fácil de conectar. Como sabemos los led tienen polaridad, pues bien el positivo del led lo conectamos a 12 voltios directos de batería y el negativo del led a 12 voltios bajo llave(es decir donde hay 12 voltios cuando damos el contacto). Que conseguimos con ello? Que mientras tengamos el contacto dado al tener 12 voltios en los dos cables el piloto este apagado. Pero en el momento que quitemos el contacto esos 12 voltios del cable negativo del led nos desaparecen y entonces ya tenemos la diferencia de potencial necesaria para que se nos encienda el led. Eso si aseguraros que el led es a 12 v e intermitente para que no se OS funda y haga la intermitencia. Cuando trabajé en una tienda de autorradios y alarmas para coche me canse de montarlos.
Me acabo de acordar hace muchos años un vecino que tenía una alarma muy pintoresca y algunos chavales le daban con el balón al coche para que sonase: "¡Socorro que me roban, socorro que me roban!". Así un buen rato De esas habrás montado alguna, ¿no?
Pues la verdad es que no... Se que algunas hablaban pero no coincidió el montar ninguno. Lo que mas montaba eran MXonda que eran mas baratas y luego GeTronics que son la crem de la crem. De echo la que le monte yo sera GT.
El que quiero poner no pone si es 12v en ninguna parte (caja, cables, led, etc.), pero imagino que lo será... tuve otro igual montado en un Bmw y perfecto, por que es grandecito y se ve.
Entonces alguna recomendación de compra? Lo de la instalación no me queda claro. Al decir conectado a la batería te refieres a la batería fisica? Y el negativo donde seria? No se yo si me atrevería a meterme en eso a ver si voy a cortar donde no es... Jeje. Algún sitio por Sevilla o pueblos cercanos que me recomendéis . Cuanto podría salir una alarma de estas disuasorias
No a la batería,sino un cable que llegue 12 voltios incluso con el contacto desconectado. El negativo es el que tienes que poner a 12 voltios después de contacto
a que solías conectarlo tu? Imagino que serían cosas cercanas y que tuvieran esas características que dices . No caigo yo en que se queda conectado una vez apagado el coche .
La radio??? Es lo mas sencillo que había,tenias 12 v permanentes para la memoria y 12 v bajo llave para que se encendiese cuando pusieses el contacto. Ahora que en este coche no se si va así...
Es verdad ciudadano! No me había fijado. Incluso abriendo sigue parpadeando, creo que solo se quita al arrancar. Lo suyo seria que estuviera arriba del salpicadero con un pilotito que se ve mejor. El tema es saber que cables son los de ese piloto para enganchar el piloto.
Uissss Eso ira todo por canbus,no creo que sean dos cables que puedas cojer y ya... A no ser que sueldes directo a las patillas del propio led dentro del cuadro. Y no creó que estés por la labor...
Exacto... yo he desmontado unos cuantos cuadros de relojes y complicado. Normalmente hay una sola clema con muchos cables que enganchan a la placa electrónica. Mejor no tocar mucho por ahí por que se funden cosas muy fácilmente... a mi me paso con una de mi Bmw, por suerte lo arreglamos bien con un par de soldaduras, pero te la juegas. .
Pues me parece a mi que me llegare a algun taller de alarmas y si veo que es casi igual que poner una alarma básica intento buscar algo que vaya a pliar y este todo el tiempo parpadeando. Si la pones delante del conductor entre el salpicadero y la luna no se vería conduciendo . El tema esta en que exista a pilas. Porque lo veo demasiado arriesgado para lo que es en verdad.