Cómo saber versión Mazda CX-5

txopo

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Perdonar compañeros mi ignorancia, como conocer fisicamente si tu mazda cx 5 es la versión 2.2 4x4 ?
yo he pedido la versión luxury automático 4x4 y me acabo de dar cuenta que en la factura pone 2.0 2wd
Un saludo

Perdonar que me responda a mi mismo..... he llamado al comercial de Mazda y me ha confirmado que es un error de facturación, el mío tiene techo solar y pone por la parte trasera awd... parece que esos datos confirman la versión 4x4...

Última edición por un moderador:
Hola txopo.
Si no me equivoco, la versión Luxury no se distribuye 2.2 2WD automático...

... vaya, nos hemos pisado... :)

muchas gracias, menudo susto..

Si eso fué lo primero que miré pero no me quedaba claro , en la casilla D.2 Tipo/Variante /Versión pone GH/N92/80E , en la casilla P1 cilindrada 2191, en la casilla P2 potencia del motor pone 129, potencia fiscal 14,06.... en fín....
Gracias Francisco SC. Un saludo

Ufff!! ahora parece que lo tengo claro... pero menudo rato.... no sabía que era peor, si callarme o quedar como un gilipollas...jeje.
Un saludo .

Vereis, he comprado el coche (segunda mano) casi con el corazón, asi que no miré mucho acerca de como era, ya solo con saber que era japones y gasolina fui pa’lante.

Ahora llevo unos días buscando si la version de mi coche es AWD o no, y lo unico que he encontrado es, que si tienes la pegatina de AWD detrás entonces si lo es, pero no me lo deja del todo claro.

El coche en cuestión es un 2.5 Skyactiv G 194cv Zenith BSC (segun todo lo que puedo recopilar).
A ver si alguien me echa un cable, gracias

Vereis, he comprado el coche (segunda mano) casi con el corazón, asi que no miré mucho acerca de como era, ya solo con saber que era japones y gasolina fui pa’lante.

Ahora llevo unos días buscando si la version de mi coche es AWD o no, y lo unico que he encontrado es, que si tienes la pegatina de AWD detrás entonces si lo es, pero no me lo deja del todo claro.

El coche en cuestión es un 2.5 Skyactiv G 194cv Zenith BSC (segun todo lo que puedo recopilar).
A ver si alguien me echa un cable, gracias
Siendo 2.5 y llevando el anagrama AWD, seguro que sí lo es. Hasta hace no mucho los 2.5 que venían a España eran todos AWD. De todas formas es tan facil como agacharse y ver si lleva palieres y diferencial en el tren trasero.

Si es el modelo a partir del 2017 en el VIN del vehículo te da la información si es JMZKFGW entonces es AWD, si es JMZKF6W entonces es 2WD.

Además el dato esta incluido en la tarjeta eITV en L.1

Última edición:
Si es el modelo a partir del 2017 en el VIN del vehículo te da la información si es JMZKFGW entonces es AWD, si es JMZKF6W entonces es 2WD.

Además el dato esta incluido en la tarjeta eITV en L.1
Gracias, por lo que dices es 2WD. Una pena, aunque bueno, todo tiene sus ventajas y desventajas

Volver