Comparado al XC-90 de Volvo, nuestro CX-5 es una castaña

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Pues eso, una castaña. Si lo sé no vengo: :laugh:

volvo-xc90-lounge-1.jpg

Ya ha abierto sus puertas el Salón del Automóvil de Shanghai y finalmente hemos podido conocer la versión de mayor lujo del Volvo XC90, que no es el Volvo XC90 Excellence que también se presenta en este salón, sino la variante que vemos en las imágenes, con tres asientos y la llamada Volvo Lounge Console. Se suprime el asiento del copiloto en esta versión ideada para personas con un alto nivel de vida que acostumbran a viajar con chófer.

Con la consola Lounge se consigue un mayor espacio para el pasajero trasero derecho, con mayores niveles de confort. La consola no solo sirve para viajar con las piernas completamente estiradas, sino que ofrece multitud de funciones adicionales, como la de zapatero, mesilla reclinable o televisión de 17 pulgadas. Al eliminar el asiento del copiloto, también se tiene una sensación de amplitud mucho mayor y una completa visión hacia delante.

volvo-xc90-lounge-6.jpg

Dado que el espacio en el interior de un coche es limitado, Volvo ha integrado de forma muy inteligente los elementos más característicos de esta consola Lounge. La mesa de trabajo puede abrirse para encontrar en su interior un espejo de grandes dimensiones así como portaobjetos para el maquillaje, joyería o material de escritura. La parte inferior de la mesa se convierte en la pantalla de 17″ cuando la rotamos 90 grados.

Por supuesto, los asientos traseros individuales tienen toda clase a de ajustes eléctricos, masaje, calefacción y ventilación. Los ocupantes de las plazas traseras disfrutarán también de climatizador bizona y un pequeño frigorífico, aunque si preferimos una bebida caliente, los posavasos que portan copas de cristal son climatizados.

A ver si aprenden en Mazda ... :whistling: :whistling: :whistling:

Más información: http://www.actualidadmotor.com/volvo-xc90-con-consola-lounge-la-maxima-expresion-del-lujo/

Nooooo, no se lo mostréis a alguna!!! Que seguro empieza a pedirlo para reyes :D:D

Serán todo lo buenos que queráis, pero no tienen el alma que tiene el nuestro. Me parecen todos muy sosos, como siempre, es una apreciación mía.

Me gusta pero me quedo con mi bestia es mas bonito

• Me Gusta
Reacciones: Alf
Un día de estos las pantallas van a venir con salpicadero...

Estos nórdicos....les falta el calor latino...Había una presentación de un Fiat en un salón...los italianos si que saben poner a una chica o una azafata que capte la atención...no os pongo fotos que son X e igual me banean, pero a poco que busqueis en google stand fiat azafata...

Última edición por un moderador:
Volver