Comparativa nuevo qashqai/Tiguan y Mazda Cx-5 en el autopista de esta semana

julogu

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Dicen que el Qashqai nuevo es capaz de codearse con otros de categoría superior y de ahi el porque de la comparativa, pero yo pienso que ni así,
se pongan como se pongan es mucho menos coche.
Lectura mucho mas que prescindible. Bueno son sólo 2,5 euros

El QQ era una de mis opciones y estuve viendolo esta misma semana, no he llegado a probarlo aunque lo tengo solicitado.
Como equipamiento si que está muy logrado, en espacio interior y maletero, sinceramente esta por debajo del Cx5, interiormente es bastante más pequeño.

Sale más barato y consume menos pero no tiene 150cv ni un maletero tan grande.. Es lo de siempre, nada es perfecto sino sólo se vendería un coche :)

¿En qué te basas? Yo creo que nuevo QQ está muy logrado...

Es que me comparan un coche mas potente (110 Cv frente a 150), mas caro (desde 22250 € frente a 27670) y que es mas grande.

No digo que sea mal coche, si lo fuera no venderian miles, pero para mi no es comparable.

Fui a verlo, equipado con todo, y no son comparables ni por motor ni por espacio interior, ni maletero. Muy bonito eso si, hasta te saca el dibujo de una taza de café para que pares a descansar... :)

Yo lo e visto y probado eso sí el gasolina 1.2 con turbo y el mes que viene lo tendrá mi suegro ya que se lo a pillado, se lo recomendé como opción ya que es para ellos 2 solos más mi hija cuando la lleven y deciros que asi como me negaba al anterior esta versión me gusta, tiene una línea mucho más bonita el interior es mucho mejor el techo solar hojala lo tuviera el cx5,tecnològicamente a nivel de pijerias Muchas más que el nuestro, espacio es más pequeño pero más que suficiente para ellos y el maletero sin ser tan grande esta muy bien y aunque buscan el reducir gasolina el motor pese a ser pequeño con el turbo te quita esa sensación pero bueno es para lo que es, en verano saldrán otros motores.

Alejandro dijo:
Son 50cv menos que el mazda y menos cilindrada y más peso.. Supongo que justo para pasear .. o no?

Pesa 1350kg unos 200kg menos que el nuestro dado a su inferior tamaño y la reducción de peso que le han hecho, tiene 35cv menos que el de 105cv pero lleva turbo y te da sensación de más potencia aunque lógicamente no como la del cx5 pero su precio también es bastante inferior por 24000€ tiene el full.

Pesa 1350kg unos 200kg menos que el nuestro dado a su inferior tamaño y la reducción de peso que le han hecho, tiene 35cv menos que el de 105cv pero lleva turbo y te da sensación de más potencia aunque lógicamente no como la del cx5 pero su precio también es bastante inferior por 24000€ tiene el full.
31000€ diesel y 4x4

Para nada tiene que ir mal ese coche con el motorcito de gasolina turbo 1.2.

Volver