Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Muy bueno FranAlejandro no te me vengas arriba que no es mio es de mi suegro jajaja yo soy fiel a mi cx5.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno FranAlejandro no te me vengas arriba que no es mio es de mi suegro jajaja yo soy fiel a mi cx5.
A ver el nuevo huevo jeje yo creo que será un buen rival del cx5 si lo adelgazan un poco y le suben a 150cv. Que son precisamente las 2 cosas que van a hacer. La estética ya veremos, cuadradote será porque vw siempre diseña así. De calidad de acabados y demás seguro que será muy bueno pero el precio también mayor. Tengo curiosidad lo reconozcoAlejandro, pero como fanático de la tecnología y la electrónica me gusta como te digo tanto el ordenador de a bordo como las pijadas tiene muchas más k el nuestro y si no fuera por que necesito más tamaño y que la estética del cx5 me gusta más seria un muy buen candidato, aunque me esperaría a los nuevos motores más potentes.
Creo que sera una buena opcion, ahora no veo un poco anticuado. Esperemos las mejorasA ver el nuevo huevo jeje yo creo que será un buen rival del cx5 si lo adelgazan un poco y le suben a 150cv. Que son precisamente las 2 cosas que van a hacer. La estética ya veremos, cuadradote será porque vw siempre diseña así. De calidad de acabados y demás seguro que será muy bueno pero el precio también mayor. Tengo curiosidad lo reconozco
En mi caso que fuera algo más estrecho y corto no era una pega ya que vamos sobrados al ser sólo 2.
Claro el modelo actual tiene ... 10 años?? .. Con mejoras y demás pero es un modelo ya muy veteranoCreo que sera una buena opcion, ahora no veo un poco anticuado. Esperemos las mejoras
PrometeEsta es la foto más bonita que me ha llegado del nuevo huevo, me gusta!
Ver el archivo adjunto 4852
PrometoPromete
...hasta que mete, y una vez metido, nada de lo prometido.Promete
Jajajajajaja...hasta que mete, y una vez metido, nada de lo prometido.
...hasta que mete, y una vez metido, nada de lo prometido.
No parece eso, el morro está más elevado y la línea es más cuadrada. A mi me gusta mucho más que el mío...Pues para mi sigue casi igual, si sólo se dedican a cambiar el frontal y ponerle unas Leds.
Y a mi, que el tuyo... JajajaNo parece eso, el morro está más elevado y la línea es más cuadrada. A mi me gusta mucho más que el mío...
No parece eso, el morro está más elevado y la línea es más cuadrada. A mi me gusta mucho más que el mío...
Ojo, sin ofender xD... pero creo q ya hay mucho kakai por ahí...Yo todavía estoy valorando opciones y la semana pasada pude probar el nuevo qashqai y el cx5. En cuanto a diseño exterior va por gustos, los dos me gustan, algo más el cx5. En la prueba de conducción me gustó también algo más el de mazda. El interior también es parecido, la pantalla del qashqai algo mayor y todo con un toque un poco más moderno, en el mazda tengo la sensación de más comodidad y amplitud menos con el freno de mano que al ser manual pierdes algo de espacio, así como en el interior del reposabrazos que es mayor el del qashqai. En general creo que alguien que pruebe los dos coches tendrá mejores sensaciones generales con el mazda cx-5.
A favor del qashqai tengo que decir que con los dos presupuestos en la mano casi iguales en precio, en el caso del nissan te llevas el techo solar, sensores, xenon y leds y bastantes pijadas más. Eso sí unos 30cv menos a cambio de mayor equipamiento.