Componentes post restyling en modelo 2014

guasabi

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches compañeros!

Me estreno escribiendo este tema (después de haberme presentado católicamente en el correspondiente post :p)
He estado leyendo varios post y se toca el tema ligeramente, pero no se me termina de aclarar unas dudas (si hay algún post que realmente lo resuelva indicármelo y chapamos este).

La historia es la siguiente, mi modelo es de finales 2013, viendo los antinieblas, faros y frontal del restyling (posterior a 2014) mi duda es si son montables en mi modelo, es decir, si los antinieblas que vienen con las barritas horizontales por poner un ejemplo encajarian, al igual que los faros con leds diurnos :confused:.

Por último, en caso de que no haya ningún problema y todo se pueda poner... ¿historias con la ITV? ¿Te pueden decir algo por haber quitado los faros de serie y ponerle otros originales pero estos con las leds?

Muchas gracias de antemano compis, espero que me saquen de las dudas!:thumbsup:

Nadie sabe algo al respecto? :cry:

Nadie sabe algo al respecto? :cry:
Los faros full led del restyling, aparte de valer más de 1000 lereles cada uno, llevan unos motores para regular altura , y curvas,por lo que sería un pastón, contando que no se dieran cuenta e la ITV.
Habla con el ingeniero donde pasas la ITV, y si te da el visto bueno, valora la operación económica.

Los faros full led del restyling, aparte de valer más de 1000 lereles cada uno, llevan unos motores para regular altura , y curvas,por lo que sería un pastón, contando que no se dieran cuenta e la ITV.
Habla con el ingeniero donde pasas la ITV, y si te da el visto bueno, valora la operación económica.

Menuda historia entonces, ni de coña me gastaría eso . Respecto al resto de piezas, como puede ser los antinieblas o la parrilla frontal... se adaptarían bien en el modelo pre-restyling?
En cuanto a que no se diesen cuenta en la itv... el faro es original de Mazda, por lo que no habría que homologar ni nada por el estilo no?.

Saludos!!!

Aparte de eso, lleva largas adaptativas, com una cámara en la luneta.
Ya no digamos de calibrar ese sistema.
Mejor que ahorres en comprar un restyling o el nuevo..

Menuda historia entonces, ni de coña me gastaría eso . Respecto al resto de piezas, como puede ser los antinieblas o la parrilla frontal... se adaptarían bien en el modelo pre-restyling?
En cuanto a que no se diesen cuenta en la itv... el faro es original de Mazda, por lo que no habría que homologar ni nada por el estilo no?.

Saludos!!!
La parrilla frontal, no es una modificación de importancia, que afecte a la seguridad, por lo que creo , que con eso no tendrías problemas.Los antinieblas, no llevan regulación automática, y no m suena que les pongan el regloscopio, a no ser que alumbraran las nubes, creo que tampoco dirían nada.

Volver